MISONNY Art Festival tendr´´á este verano dos ediciones en Cataluña en Girona y Barcelona en las que se espera a más de 10.000 asistentes

Texto – Redacción-GH Press. Fotos GH Press.

El restaurante Vermont de Baqueira fue la sede de la presentación de Misonny Art Festival 2022. Este festival de arte y Djs al aire libre, que triunfó el verano pasado en su primera edición en Mas Sorrer (Gualta, Girona) con más de 4.000 asistentes, repetirá, en palabras de su creador Sonny Kirchner, su presencia  este mes de julio en la misma ubicación y tendrá  una nueva en Catalina, Gavá en septiembre . 

Sonny Kirchner en el centro con sus colaboradores de Misonny Art Festival 

Misonny Art Festival mantendrá este año 22 su ambiciosa propuesta de mostrar la obra de más de 100 artistas de todo el mundo y también locales en un entorno mágico y rodeados de naturaleza, combinando las exposiciones con sesiones DJ, talleres de arte y Nfts y gastronomía. Será los días 8, 9 y 10 de julio en esta bella masía-restauarnte con una grandiosa finca muy bien acondicionada para eventos. (Mas Sorrer, Gualta, Girona) y se podrá participar también  de forma virtual desde su propio Metaverso. 

Sonny Kirchner en el centro con sus colaboradores de Misonny Art Festival 

La  otra gran novedad de este año es que habrá otra gran cita en el mes de septiembre en el restaurante Cartalina de Gavá (Barcelona), con una finca de 3.000 metros cuadrados ideal para este despliegue de exhibición de arte contemporáneo y música electrónica al aire libre. Serán los días 2, 3 y 4. En ella  se desvelará  la nueva propuesta de identidad del festival  para el 2023 como la que está siendo el Metaverso en el 2022. 

El provocativo arte de Mashine 

En la presentación Kirchner enfatizó la apuesta de su festival para dar visibilidad a nuevos talentos del arte rodeándolos de artistas consolidados en espacios singulares, buscando crear nuevos escenarios para el disfrute del arte. Sus eventos funcionan como una mezcla de exhibición y celebración, cuidando siempre los talleres de arte para todas las edades y la mejor gastronomía. También tienen mucho calado sus conferencias sobre Nfts y Metaverso mostrando su apuesta por la tecnología como herramienta de ayuda a la difusión y comercialización  del  arte. Por ello MISONNY  Art festival es el primer festival  de arte en Europa que ofrece a sus fans de todo el mundo poder asistir en remoto a través de su versión en Metaverso gracias a las gafas de Realidad Virtual.

En la presentación de  Baqueira los asistentes pudieron disfrutar de la obra de algunos de los artistas que estarán este verano en las dos localizaciones de Girona y Barcelona. 

Un momento de la edición del pasado verano en Mas Sorrer

Creadores de todo el mundo como Albert Madaula (España), John Paul Fauves (Costa Rica), Mashine (Suiza), Sarah Main (Austrlia), Montserrat Anguiano (España), Gastón Lisak (España), Juliana Plexxo (Colombia), Pol Marban (España), Natalia Politowa (Rusia), Dylan Gill (UK), earyW-Rm (Canada), Gabrielle Feltain (Francia), Álvaro de Gregorio (España), Odette Gegenheimer (Suecia), JSuela (España),  Julia Tarrats (España), Claudia Vives Ferro (España) y agencias de arte  como OVRT o la  Dazz Creative, la primera que que presenta a sus miembros con NFTs e…También de algunos de los Djs que amenizarán las tardes estivales como la propia Sarah Main en su otra faceta en los platos  o  Mr B, entre muchos otros. También pudieron conectarse a través del la versión de MISONNY Art Festival en Metaveso desde sus propias casas  con las gafas de Realidad Virtual.  El creador del festival también anunció que en 2023 MISONNY  Art  Festival hará su despegue internacional con ediciones ya confirmadlas en en Mexico y Dubai.

Una de las obras de Dylan Gill 

Acerca de Sonny Kirchner

Detrás de este festival ya con dimensión trasnacional está el joven Sonny Kirchner, art & cultural manager, originario de México. En 2020 fundó la plataforma Maison Kirchner tras una experiencia vital enriquecedora en México,Tel Aviv, Nueva York, Nueva Delhi, París y desde 2020 en Barcelona. Esta plataforma ayuda a los artistas emergentes de la mano de artistas consolidados, por medio de exposiciones, exhibiciones en lugares fuera de lo común, al aire libre, con un propósito claro: reinventar la forma en que entendemos los eventos de arte.

MISONNY Art Festival 2022 

8, 9 y 10  julio Mas Sorrer . Gualta. Girona 

2,3 y 4 septiembre . Catalina, Gavá . Barcelona

www.instagram.com/misonnyartfestivall/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: