Shining Light, el nuevo single de Ramon Mirabet, disponible en todas las plataformas desde este viernes 11 de marzo

el

Texto – Redacción-Concert Studio. Foto – Marta Pich.

Tras una pausa de dos años, Ramon Mirabet vuelve más fuerte que nunca con su cuarto trabajo discográfico que se estrena esta primavera.

Como adelanto de su esperado disco y a pocas semanas de su estreno, llega Shining Light, un tema lleno de luz que habla del reencuentro y la aceptación de uno para seguir adelante.

Shining Light, canción de sonoridad abierta, épica y pegadiza, invita a ser coreada en los grandes conciertos del artista, pero también descubre la cara más madura de lo que será su nuevo proyecto.

Según Ramon, “este disco es el más personal i introspectivo “que ha escrito hasta la fecha, sin abandonar la energía y la vitalidad de gran festival que siempre ha caracterizado a Mirabet.

Después de “HappyDays” (2013), “Home Is Where The Heart Is” (2016) y “Begin Again” (2019), sus nuevas canciones se han nutrido de vivencias personales y artísticas de estos dos últimos años en los que Ramon zarpó hacia una búsqueda personal y nuevas experiencias que van más allá de la simple creación musical.

Como “La Gira del Mar” (septiembre de este año) en la que, a bordo de un velero histórico, recorrió navegando la costa catalana y balear para dar conciertos en cada puerto y promover diferentes acciones de sostenibilidad y conciencia medioambiental.

Esta inspiradora aventura se dará a conocer este 2022 a través de una película-documental firmada por “Kanaki Films” (productora con nominaciones en premios internacionales como Cannes, Goya, San Sebastian o Los Oscars) y pretende ser un proyecto que tendrá continuidad en esos y otros puertos que ya esperan la próxima visita.

Una consolidada carrera de 8 años, cuatro discos y, siempre acompañado de su magnífica banda, colgando el cartel de “entradas agotadas” en conciertos como en del Palau de la Música de Barcelona, la Basílica de Santa María del Mar, Sonorama Ribera, Festival Cruïlla, Arenal Sound, Sziget Festival de Budapest (Hungría), Jardines de Pedralbes o el Festival de Cap Roig… hacen que la vuelta de Ramon Mirabet a los escenarios no pueda tener mejor punto de partida.

Próximos conciertos de Ramon Mirabet:

9 de abril de 2022 – GIRONA – Festival Strenes

29 de abril de 2022 BARCELONA – Festival Mil·leni

8 de mayo de 2022 – MADRID – The Attic

16 de julio de 2022 – MANRESA – Festival Sons del camí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s