El ojo de la cerradura (Historias inquietantes), el nuevo libro de Fiorella Faltoyano

Texto – Redacción.

El próximo lunes, 14 de marzo, a las 19:00 horas, se presentará la nueva aventura literaria de Fiorella Faltoyano. El marco elegido para la puesta de largo de esta obra es el Palacio Longoria, actual sede de la SGAE.

El Ojo de la Cerradura. Historias Inquietantes es un conjunto de relatos que nos sumerge en la cotidianeidad de una ciudad para, sin que nos demos cuenta, voltear nuestro cerebro hasta hacernos pensar una y otra vez en lo que acabamos de leer. Fiorella ha navegado de forma fabulosa entre el costumbrismo más actual y la irracionalidad explosiva con una pluma magistral. La actriz emerge como una escritora llena de recursos, moldeando el lenguaje, acompañando al lector, disfrutando de las letras. Un regocijo que transmite también, de forma inconsciente, al lector.

El libro, con una escritura sencilla y fresca, recorre dieciséis historias de hombres y mujeres aparentemente normales atrapados en situaciones comunes y a la vez extraordinarias. El ojo de la cerradura surge de un ejercicio concienzudo, el de mirar por las calles a los demás, fijarse en algunos gestos, escuchar fragmentos de conversaciones e imaginar el final de todo ello. Las vidas de los que habitan estos relatos están impregnadas por algo de su propia experiencia vital— Ella asoma un poco por cada uno de los personajes. La puesta de largo de este libro estará a cargo de un maestro : José Sacristán. Su larga amistad y su común trayectoria servirán de marco inigualable para bautizar a la escritora en el mundo de las letras, de la creación literaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: