Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’, que cierra con récord y líder de la noche del viernes  

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – José Irún.

Antena 3 echó el cierre de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ este viernes con un gran espectáculo en directo. El talent show más visto de la televisión se despidió de los espectadores con un impresionte show y fue el público desde sus casas el que tuvo el poder de decidir al ganador de la edición, coronando a Agoney como el vencedor con el 53% de los votos de los espectadores.  

©José Irún

Agoney fue desde el principio uno de los grandes favoritos para hacerse con el triunfo. Para la gala final decidió imitar a Dimash, ganándose el aplauso del público con el tema ‘S.O.S. d’un terrien détresse’. Tras una edición en la que Agoney ha imitado a The Weeknd, Rauw Alejandro, Lady Gaga, Mónica Naranjo, Camilo Sesto, Michael Jackson o Bruno Mars, el cantante pasa a formar parte del salón de la fama de ‘Tu cara me suena’. 

©José Irún

‘Tu cara me suena’ se despidió este viernes por todo lo alto con récord de edición. El programa de Antena 3 arrasó con su mejor final desde 2017, de las últimas cuatro temporadas en cuota. Líder sin rival, fue lo más visto de la noche del viernes y el programa más seguido de la TV con 2.737.000 espectadores. Con un 25,4%, marcó máximo en cuota de la edición. Además, superó con +16 puntos de ventaja en su franja a su rival directo y alcanzó 6.821.000 espectadores únicos. 

El programa capitaneado por Manel Fuentes ha logrado en su novena edición, cuando acaba de cumplir 10 años en Antena 3, una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones. 

Por la novena edición de ‘Tu cara me suena’ han pasado más de 20 millones de espectadores únicos. Cada gala mantiene una media de alrededor de 6,1 millones de espectadores únicos, lo que convierte al formato en uno de los más solventes y potentes de la televisión. 

En una gala llena de sorpresas, Nia (Whitney Houston), María Peláe (Lola Flores), Agoney (Dimash), Rasel (Elvis Presley) y Eva Soriano (Shakira) lucharon por hacerse con el triunfo.

©José Irún

Además, el programa contó con Roberto Leal y José Yélamo como invitados de excepción, junto a la participación de Silvia Abril que acompañó en su actuación a David Fernández, para poner el broche final a la edición.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s