Nuevo single «Perverso animal» de Nahlax, un canto a la libertad y el respeto a la mujer

el

Texto – Redacción-Prensa Nahlax. Fotos – Prensa Nahlax.

Se estrena en todas las plataformas el nuevo single «Perverso Animal» de la madrileña Nahlax. Es un canto a la libertad y el respeto a la mujer.

¿ Cómo nace el single “Perverso Animal”?.

Es un canto a la libertad y el respeto a la mujer. .

A la edad de 15 años, Nahlax, sobrevivió a una relación machista y opresiva. Aquellos sentimientos fueron reflejados a la perfección en este tema que ensalza la figura y la fuerza de la mujer desde la
verdad más absoluta: “Ella es más fuerte que tú, a ti ella te dio a luz”. “Perverso Animal” es un canto a la libertad y el respeto, hecho desde su corazón, a la conciencia de todas esas mentes cerradas.
Un tema de base muy percusiva y sonidos desgarrados. .

“Perverso animal” es una canción escrita desde la rebeldía de todo aquello que no le dije aquel primer novio, además de decirle a todas esas mujeres que no están solas y cambiar esas mentes que nos oprimen. Esta canción concebida desde una persona que sufrió esa conducta tan opresiva puede ser ese soplo de cambio…

Nahlax (Madrid)

Alba Rodrigo de la Torre, más conocida en el mundo artístico como Nahlax, nació en Madrid. .
Desde muy pequeña, el arte corría por sus venas, tanto, que «empezó a cantar antes que a hablar».
Quizá, en ello tuviese algo que ver el arte a la guitarra española de su bisabuelo, a quien un muy joven y desconocido Paco de Lucía le dijo en Málaga “Quién tuviera tus manos” o, por provenir de una familia asentada en el madrileño barrio de Moratalaz, donde pudieron disfrutar de la música de un joven y anónimo vecino: Alejandro Sanz. ……

Siempre con el apoyo incondicional y las enseñanzas de su hermano Lorenzo (artísticamente «LONCHX»). Juntos perfeccionaron sus técnicas vocales, escudriñando los entresijos que escondían las voces más grandes del momento: Mariah Carey, Whitney Houston, Celine Dion, Mónica Naranjo, Greta (Greta y los Garbo)… y recientemente Ariana Grande.

Expertos musicales y vocales coinciden en que en su voz se aprecian matices de Mariah Carey, Christina Aguilera… artistas a las que admira profundamente.

También es compositora de todas sus letras y de alguna de sus melodías. …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s