Elvis & Friends, la gran noche del Rock and Roll en Barcelona

Texto – Redacción. Fotos – Montserrat Gea.

El pasado sábado 26 de febrero, por fin, el Club de Fans oficial de Elvis, pudo celebrar en la Sala Luz de Gas el aniversario del Rey del Rock, con un gran concierto de Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB), acompañado de msicos nacionales y de la escena del rock de Barcelona que lo dieron todo para rendir tributo a Elvis.

©Montserrat Gea

A lo largo de la espectacula noche no faltaron grandes músicos que ya son habituales casi cada año en este show, como Dani Nel·lo, Tori Sparks, Velvet Candles o Big Dani Pérez entre otros. Artistas que participan por primera vez, como Spencer Evoy, Martín Burguez, Koko-Jean Davis; veteranos legendarios como Santi Carulla o Micky Carreño, así como nuevas promesas y grupos, como Ibeth o The Starways. Y también, la participación especial de la eurovisiva Ruth Lorenzo.

Fotos – Montserrat Gea

Siguiendo la sensibilidad benéfica que tuvo Elvis Presley el concierto tuvo un carácter benéfico y la donación de Elvis & Friends irá destinada a dos asociaciones, la primera Fecma- Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama y la segunda es la UPA La Palma Unión Protectora de animales de la Isla de La Palma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: