«Por su amor», de Sting, la adaptación al español de su canción «For Her Love»

Texto – Redacción-Universal Music.

Ganador de 17 premios Grammy, Sting tiene una larga tradición cantandor en varios idiomas, incluyendo su célebre EP, Nada Como el Sol – publicado en 1987 – que incluía canciones interpretadas en español y portugués.

Inspirado por las impresionantes vistas de Baja California y el extenso azul del Golfo de California, Sting grabó «Por su amor», la adaptación al español de su canción «For Her Love» de su último álbum, The Bridge, en una reciente visita a Cabo San Lucas, México. El nuevo tema se ha lanzado hoy a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

El icónico artista estrenará su nuevo single con una actuación especial en «Premio Lo Nuestro», la 34ª edición del programa de premios más longevo de la música latina que se emitirá el 24 de febrero en Univsion.

La letra en español de «Por Su Amor» fue escrita por el músico/compositor/productor nominado al GRAMMY Martin Kierszenbaum, co-compositor de «For Her Love» y co-productor del álbum The Bridge con Sting. «Por su amor» también cuenta con los coros de Hannah Brier (cuya nueva canción «Violet» apareció recientemente en la lista de reproducción «Fresh Finds» de Spotify), con Dominic Miller a la guitarra y Martin Kierszenbaum a los teclados.

Al igual que «For Her Love» y todas las canciones de The Bridge, «Por Su Amor» fue mezclado por el ganador de 4 premios GRAMMY Robert «Hitmixer» Orton y masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: