Vicky Larraz y Ole’star lanza nuevo sencillo «Que ha pasado entre tú y yo», un sonido actual sin perder la esencia

el

Texto – Redacción-Clave de Medios. Foto – Clave de Medios.

La madrileña Vicky Larraz presenta junto a su banda Ole´star un nuevo tema: «Que ha pasado entre tú y yo». Una canción que recupera el sonido y la esencia de la música que encumbró a la vocalista de Olé Olé y que, supone un soplo de aire fresco en la música española del momento.



Esta canción, junto a otros trabajos presentados con anterioridad como “Tal vez será” feat el mítico grupo de rock Mago de Oz o “Me lo he quedao” son el resultado de un proceso creativo que la cantante y compositora ha llevado a cabo durante este largo tiempo que dura la pandemia. «Los últimos meses del año me han dado la oportunidad de dedicarme a hacer composiciones que tenía muchas ganas de mostrar al público«.

Tras el año que ha acabado, es el momento de sacar el fruto de todo el trabajo y subirse de nuevo a los escenarios con más fuerza que nunca, en una gira que recupera las canciones de siempre e incorpora temas más actuales que se han ido sumando al repertorio . «Quiero hacer un concierto diferente, donde incluir éxitos muy reconocidos como “No controles” o “Voy a mil” como un pequeño homenaje a los primeros discos y canciones más recientes donde mantenemos la misma esencia, ha apuntado”.

El nuevo sencillo “Que ha pasado entre tú y yo” ya está disponible en las plataformas digitales.

Una carrera musical imparable 

Vicky Larraz comenzó su carrera artística como líder del grupo Olé Olé en los 80, donde cosechó grandes éxitos nacionales e internacionales vendiendo millones de discos con temas como “No Controles” “Voy a mil” “Conspiración” o “Adrenalina” entre otros.

A finales de los 80 se separa del grupo y sigue solidificando su carrera como solista de éxito nacional e internacional, arrasando con éxitos como “Bravo Samurai”, “Siete noches sin ti”, “El amor es el huracán” o “Mucha mujer para ti” entre otros y representando a España en el famoso Festival OTI en 1987. 

Tras muchos años en estados Unidos, Vicky Larraz regresa a España volviendo a reunir a los integrantes originales de Olé Olé y junto con su productor Guillermo Ereño, lanzan un disco de duetos llamado “Sin control” con los éxitos más representativos de la carrera del grupo y con una nueva y potente producción. Marta Sánchez, Sonia Santana, Paloma San Basilio, Falete, Münik, Materia Prima, Fernando de Modestia Aparte, Santiago Segura, Yurena, Roko y Daniel Diges colaboraron en esta gran producción.

En la actualidad la polifacética artista sigue al pie del cañón con nuevos temas y unas ganas insaciables de subirse a los escenarios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s