Chesca lanza su nuevo single «Soltera»

Texto – Redacción-Virgin Music. Foto – Virgin Music.

La estrella de la música puertorriqueña Chesca vuelve a dar en el blanco con su nuevo y poderoso single «Soltera», lanzado junto a Saban Music Group.

«Soltera» es una canción con mucho poder femenino que habla de estar soltera, vivir tu vida y ser libre sin nadie que te detenga.   Con una interpretación vocal impecable con una suave mezcla de bachata y trap bajo la producción de Came Beats, «Soltera» es una canción ambientada en la escena latina urbana con un intenso impulso de potencia femenina.

Con un mensaje que cualquier mujer que lo escuche puede reivindicar como propio, Chesca sigue rompiendo barreras para las artistas femeninas en un género que ha sido históricamente masculino. El videoclip, dirigido por Kevin Quiles, está perfectamente alineado visual y estéticamente con el significado de la canción: Tres chicas en una carretera solitaria, siendo reinas de la carretera y divirtiéndose.

Chesca se ha hecho un nombre en los últimos años actuando en muchos escenarios de alto perfil como Live with Kelly & Ryan, Jimmy Kimmel, Premio Lo Nuestro, Urban Divas Live y Joe Biden MLK Especial.  También ha colaborado con una increíble lista de artistas de renombre, incluidos Pitbull, Frankie Valli, Arcangel, De La Ghetto, y recientemente trabajó con BLESSD y Nesi en su éxito ‘Adicto’.

Actualmente, en gira, Chesca comenzó el año con actuaciones en Los Ángeles y Las Vegas CALIBASH y fue incluida en HOLA! Lista de los 100 mejores de USA Latina Powerhouse 2021.

Paso a paso, con inteligencia y una firme convicción en su talento y amor por la música, Chesca es sin duda una fuerza a tener en cuenta en la escena musical latina global.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: