BILLY ELLIOT El Musical celebra 1.000 funciones y anuncia sus últimas semanas en Barcelona

el

Texto – Redacción– We are both. Foto – We are both.

BILLY ELLIOT El Musical, en cartel en el Teatre Victòria donde triunfa desde el pasado mes de octubre con gran éxito de crítica y público, celebra hoy sus 1.000 funciones. Lo hará con una tarta diseñada especialmente y junto al elenco que, día tras día, conquista el corazón de los espectadores con la emocionante historia de superación personal del joven Billy.

Además, BILLY ELLIOT anuncia sus últimas semanas de representaciones en Barcelona, sin posibilidad de gira posterior debido a la complejidad del montaje. Así, Barcelona se suma a la lista de ciudades donde el musical ha triunfado anteriormente: Londres, Nueva York (Broadway) y Madrid, ofreciendo una experiencia inolvidable a todos los que lo han visto y disfrutado.

BILLY ELLIOT está considerado uno de los grandes musicales de nuestro tiempo con un récord histórico en los Premios Broadway World en el 2017, año de su estreno, con 12 premios, incluyendo el de Mejor Musical, y como número 1 de la crítica teatral durante 26 semanas consecutivas.

En Barcelona ha cautivado el público por su elenco deslumbrante y su gran orquesta en directo. Forman el reparto un centenar de artistas: 30 artistas adultos, más de 60 niños entre 8 y 13 años (12 por función) y 10 músicos, a los que debe añadirse 25 técnicos y los 11 profesores encargados de la formación de los jóvenes actores (ya conocidos como “la generación BILLY ELLIOT”) para garantizar el nivel de excelencia del musical.

Con la música de Elton John y las letras de Lee Hall, el musical narra la historia de superación personal del joven Billy, un niño maravillado por el ballet que tendrá que luchar contra los estereotipos y los prejuicios de su padre, y de un pueblo entero, para poder dedicarse a su gran pasión: el baile. ¿Será suficiente su amor por el ballet y alguien que le recuerda que “no deje de soñar” para llegar a lo más alto?

BILLY ELLIOT, CONQUISTARÁ TU CORAZÓN y el de toda tu familia. 

Las localidades para BILLY ELLIOT siguen a la venta en billyelliot.esteatrevictoria.com y canales oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s