Panenka publica un nuevo libro, ‘Away Days’, sobre el fútbol inglés

el

Texto – Redacción-Panenka.

Dos años después de lanzarse a la aventura de editar literatura futbolística, Panenka publica su séptimo título, AWAY DAYS,  un libro que conecta perfectamente con el espíritu de la revista: periodismo, viajes y botas de fútbol manchadas de barro. Reino Unido es el escenario en el que suceden todas las historias narradas; un collage de partidos, testimonios, reflexiones y anécdotas reales que consiguen explicarnos qué es eso que tiene el fútbol inglés que tanto nos fascina. Desde 2013.

Álvaro de Grado ha ejercido como corresponsal en Mánchester para medios nacionales como Marcadorint, MARCA, Cadena SER o Diario AS. En estos años ha informado sobre las noticias más importantes del fútbol inglés pero también sobre las menos trascendentales,  que por supuesto aún son más imprescindibles. Este libro recoge todas las experiencias y aprendizajes adquiridos en ese tiempo y los traslada al lector con la dosis justa de humor, ingenio y lucidez.

«De Grado seguía siendo el que mejor escribía de toda aquella generación de veinteañeros del Twitter de 2010, y le debía un libro al mundo. Por fin lo tenemos aquí»

Axel Torres

El volumen, que introduce un prólogo de Axel Torres y que se cierra con un epílogo de David Silva, tiene 288 páginas. La ilustración de su portada es de Ignasi Font. Estará disponible en librerías y en la tienda online de la revista a partir del próximo 23 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s