Concierto benéfico de VEU ANIMAL con Piratas Rumbversions y más bandas- Sábado 19 febrero, Teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Texto – Redacción-Alicia Música. Foto – Alicia Música.

Veu Animal es una entidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que lucha por el bienestar de los animales de esta ciudad. Entre sus tareas, desarrolladas íntegramente por personas voluntarias, está el rescate, atención y cuidado a animales abandonados, básicamente gatos, que son recuperados y dados en adopción y/o devueltos a sus colonias de origen.

Este 2022, Veu Animal celebra 20 años de existencia y trabajo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Por ello, el próximo sábado 19 de febrero organiza, en el Teatro Sagarra, un concierto benéfico con un triple objetivo: dar a conocer la entidad y el voluntariado, sensibilizar sobre el cuidado y el bienestar animal y recaudar fondos para poder seguir con su trabajo.

El concierto, que como decimos se llevará a cabo el 19 de febrero de 18 a 20 horas, contará con la colaboración altruista de los siguientes grupos:

Piratas Rumbversions: Forjados en Barcelona, ​​con artistas de contrastada solvencia en la escena musical, giran alrededor del mundo de la rumba. Eso sí, una rumba sin etiquetas.

Buscando al Duende. Grupo de fusión de estilos diversos: rumba, el rock y flamenco, con una música y canciones de personalidad propia. Se autodefinen como ‘Garrapateros’.

Diabòlics Músics. Grupo de percusión de Sant Boi formado por más de 15 músicos con un estilo variado de funky a samba, de cumbia a rock y del corazón a las baquetas. 

Army of Covers. Proyecto acústico de Barcelona que acaba de nacer y que versiona himnos del Rock y el Metal de todas las épocas.

Además de contar con los conciertos, en el teatro se podrá encontrar diferente merchandising de la entidad Veu Animal y podréis informaros sobre cómo colaborar o ser voluntarios.

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos: Clínica Veterinaria Dualvet, Peluts Santa Coloma, Uooh Shop, Centro Veterinario del Barrio Latino y también en el propio Teatre Sagarra el día de la gala a partir de las 16 h. y hasta el inicio del concierto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: