Carlos Bardem, Mina El Hammani y Samantha Hudson encabezan el reparto de voces de The Sandman: Segundo Acto, ya disponible en exclusiva en Audible

el

Texto – Redacción-Marco Agency. Fotos – Marco Agency.

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, da la bienvenida a ‘The Sandman: Segundo Acto’, la esperada segunda parte en español de la serie de cómics best-seller ‘The Sandman’, escrita por Neil Gaiman y publicada por DC.

Al igual que la primera entrega, ‘The Sandman: Segundo Acto’ cuenta con un reparto de casi 100 voces, encabezado de nuevo por los actores Carlos Bardem y Mina El Hammani. Ambos retoman sus papeles de narrador y Muerte respectivamente en esta producción con un diseño de sonido de primer nivel que ofrece al oyente una experiencia única e inmersiva y que muchos ya disfrutaron en la primera entrega disponible en exclusiva en Audible.ES.

Carlos Bardem (Sandman) y Mina El Hammani (Muerte) grabando en el estudio

En palabras de Carlos Bardem: “‘The Sandman’ es un ejercicio de fantasía desbocada y absoluta, es la creación de Neil Gaiman de un universo completo donde vas visitando épocas totalmente distintas, escenarios completamente diferentes, entrelazados de una manera magistral. Es de verdad, un ejercicio de fantasía apabullante, muy rico y muy sorprendente”.

“Lo bonito de ‘The Sandman’ es que te está contando cómo es la vida, las intenciones, las emociones de cada ser humano”, comenta la actriz que pone voz a Muerte, de quién destaca “que es muy empática, irónica, divertida y madura, es una chica adolescente que lo lleva todo a una parte muy sensorial”, explica Mina El Hammani.

Además y como novedad, esta nueva producción cuenta con la popular artista Samantha Hudson, que se estrena como narradora en el mundo del audio dando voz a Wanda, una mujer trans con un pasado que se descubre de forma sorprendente y que refleja una situación a la que muchas personas de este colectivo se enfrentan a diario en la actualidad.

“Hay mucho debate sobre todo en los tiempos que corren a la hora de escoger quién interpreta a los personajes de las personas trangénero en el mundo audiovisual. Hay que acabar ya con el estigma y con la creencia de que las mujeres trans son hombres con peluca” defiende Samantha“Con Wanda me he sentido identificada, porque es una tía cañera y resolutiva y a veces también con un poco de matices, porque había alguna frase como de ‘brujita’”, confiesa.

‘The Sandman: Segundo Acto’ adapta el ‘Volumen Cuatro: Season of Mists’, y el ‘Volumen Cinco: A Game of You’, así como el cuarteto ‘Distant Mirrors’ y el trío ‘Convergence’ del ‘Volumen Seis: Fables & Reflections’, de la serie de novelas gráficas. Los fans de ‘The Sandman’ podrán acompañar a Morfeo en su viaje al Infierno para corregir la terrible injusticia que cometió con Nada, la mujer a quién creía el amor de su vida. También conocerán a Barbie, una chica un tanto peculiar que vive con su mejor amiga, Wanda Mann y, que ve su vida venirse abajo cuando se resquebrajan los mundos de la vigilia y el sueño. La fantasía épica se reanuda así con la oscuridad y el misterio que la caracteriza y hará viajar al oyente a todo tipo de escenarios y épocas, como la Revolución Francesa, la antigua Roma, el San Francisco del siglo XIX y el Bagdad del siglo VIII, entre otros.

Esta segunda entrega de la aclamada serie de cómics de DC ya se ha estrenado en EEUU, donde ha sido adaptada y dirigida de nuevo por Dirk Maggs y narrada por el propio Neil Gaiman, que además ejerce de director creativo y coproductor ejecutivo. La banda sonora, que también se ha utilizado en la versión en castellano, ha corrido a cargo del compositor ganador de un premio BAFTA James Hannigan.

La primera entrega de ‘The Sandman’, que vio la luz en julio de 2020, supuso un récord de pedidos anticipados en Estados Unidos, convirtiéndose en el original de Audible más vendido en la historia de la compañía y ocupando el puesto número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times en julio y agosto de 2020.

‘The Sandman: Segundo Acto’ ya está disponible en exclusiva en Audible junto con su primera entrega ‘The Sandman’ y un sinfín de títulos que forman el impresionante catálogo del servicio en castellano, entre los que también destacan ‘Assassin’s Creed: Gold’‘Doula’‘Futuro Salvaje’ ‘Santuario’ o ‘Las alianzas de Stan Lee: Un juego de luz’, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s