Carlos Scholz, o el nuevo James Dean

el

Texto – Redacción. Fotos – Sophie Koehler (Feria – Netflix).

El actor malagueño Carlos Scholz interpreta a “Raúl”, el novio de “Sofía”, protagonista de la serie «Feria» de Netflix, una historia de sectas, asesinatos y misticismos en la Andalucía de los años 90.

@Sophie Koehler (Feria – Netflix)

Carlos Scholz, conocido por su participación en la serie “Toy Boy”, también de Netflix, dejó a un lado su rol de striper para encarnar un personaje más complejo en “Feria”, en la que sin duda nos va a tener en vilo a lo largo de toda la serie.

@Sophie Koehler (Feria – Netflix)

Este será un año emocionante para el actor Carlos Scholz, que además participa en “La Maniobra de la Tortuga” nuevo film de Juan Miguel del Castillo, que se estrenará en cines el próximo 29 de Abril.

Además ha participado en la serie “Sin límites” del gigante Amazon Prime Video, protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte.

2022 será también cuando veamos al joven actor en la serie “Desconocidas”que acaba de rodar en Málaga producida por Canal Sur. Pero el despegue de su carrera como actor no acaba ahí… Se vienen proyectos bonitos y emocionantes para Carlos Scholz, de los que todavía no podemos dar más información.

Sobre Carlos Scholz:

@Sophie Koehler (Feria – Netflix)

Carlos es un joven actor malagueño, formado en la Escuela Superior de Arte Dramático – ESAD de Málaga. Actualmente afincado en Madrid.

Además de los trabajos en Cine y Tv, Carlos Scholz se ha desarrollado también en Teatro en obras como “Romeo y Julieta” de la compañía andaluza “Patateatro”.

Además se ha atrevido con un audiolibro escrito por María Dueñas, «Jodidísimas» para Audible de Amazon.

Polifacético, le encanta dar vida a personajes complejos ya sea en las tablas o delante de una cámara. Se define como una persona familiar, muy sociable y optimista. Todos los días intenta aprender algo nuevo como actor y como persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s