«Pills», el nuevo single de Selah Sue, de su próximo lanzamiento «Persona». Disponible el 25 de marzo

el

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Universal Music.

Tras saltar a la fama en 2011 con su debut homónimo, que fue disco de platino en Francia, Selah Sue está preparando el lanzamiento de su tercer álbum, que llegará el 25 de marzo. Tras el sencillo de presentación titulado «Hurray», hoy presenta «Pills», una pegadiza canción con aires de disco y pop compuesto por la cantante belga.

Los temas de «Persona» evocan diferentes lados de su versátil personalidad: la amante, la hedonista, la independiente, la ansiosa… Detrás de los ritmos trepidantes y de la purpurina de «Pills» se esconde el lado más oscuro de la artista: Selah Sue lleva luchando contra la depresión desde muy joven. Lo aceptó hace tiempo y habla abiertamente de ello desde hace años. También es una firme defensora de la salud mental, poniendo el foco sobre el problema de la depresión entre los jóvenes. Comenta que los antidepresivos le ayudan a mantener el equilibrio en el día a día pero que, por otro lado, con tanta medicación a menudo se siente anestesiada.

«Pills» transmite un mensaje de aceptación a través de la intensa voz de Selah Sue, cargada de optimismo y sentimiento, y una búsqueda de paz interior. Con una melodía alegre y unos arreglos musicales brillantes, «Pills» retrata la vida, la esperanza y las emociones con gran acierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s