Los legendarios KISS lanzan un nuevo álbum de archivo ‘Off The Sounboard: Live In Virginia Beach’

Texto – Redacción-Universal Music.

El 11 de marzo, los icónicos KISS publican una nueva entrega de la serie de directos Off The Soundboard con KISS – Off The Sounboard: Live In Virginia Beach, grabado en el Anfiteatro Virginia Beach el 25 de julio de 2004. Este es el segundo en la serie de directos de la banda y estará disponible en descarga y streaming, así en como en triple vinilo, 2 CD y también en triple vinilo de edición limitada en 180 g de color verde opaco.

Off The Soundboard: Live In Virginia Beach es uno de los conciertos que la banda dio en medio de su Rock The Nation Tour, notorio porque fue la primera gira en EEUU con la formación de Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer. Las 20 canciones que contiene incluyen clásicos de KISS como “Lick It Up”, “I Love It Loud”, y el mega éxito internacional “I Was Made For Lovin’ You”, así como los eternos clásicos de KISS “Makin’ Love,” “King Of The Night Time World” y “100,000 Years” que forman parte del catálogo de los increíbles 40 años de la banda.

Ya puedes escuchar la versión en directo de “Lick It Up” extraída de KISS – Off The Soundboard: Live In Virginia Beach aquí. La versión original del álbum de “Lick It Up” se publicó en 1983 y es el single que dio nombre al álbum de la banda que consiguió un disco de platino. La canción se convirtió rápidamente en un favorito de los fans con un vídeo en el que la banda aparecía por primera vez sin maquillaje.

KISS son globalmente reconocidos como una de las bandas de directo más importantes de todos los tiempos y son los creadores del que se considera a nivel mundial como el mejor álbum de directo de todos los tiempos, el Alive! de 1975. La serie KISS – Off The Soundboard continua su legado de revolucionarios álbumes en directo.

Conocidos por sus conciertos, KISS ha demostrado durante décadas por qué son el evento en directo más icónico del rock n roll. Estos miembros del Rock & Roll Hall of Fame han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Sin competencia en el directo, el ilustre legado de la banda ha sido marcado por giras mundiales de récord en estos increíbles 48 años de carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: