‘Mi año favorito’, con Dani Rovira y Arturo González-Campos, próximamente en Movistar Plus+

el

Texto – Redacción-Movistar Plus+. Foto Movistar Plus+.

‘Mi año favorito’ es el desembarco de Dani Rovira y Arturo González-Campos en Movistar Plus+ con la versión televisiva del podcast de éxito de mismo nombre. Juntos viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión, el deporte, etc y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época. Movistar Plus+ continúa en 2022 con su apuesta por el humor de calidad con la presencia en la plataforma de los mejores cómicos.

A través de distintas secciones y colaboraciones, ‘Mi año favorito’ repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores. A lo largo del programa, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento. 

‘Mi año favorito’ está basado en el podcast de mismo título de Podium Podcast creado y conducido por Arturo González-Campos y Dani Rovira.

El programa, producido por Lacoproductora, se estrenará próximamente en Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s