Juliette Armanet, nominada a tres Victoires de la Musique 2022 y Disco de Oro con su nuevo álbum «Brûler le Feu»

el

Texto – Redacción-Whisper Not Agency. Foto – Whisper Not Agency.

El nuevo álbum de Juliette Armanet, «Brûler le Feu», publicado el 19 de noviembre, esta teniendo un gran recibimiento por parte de la crítica y el público franceses. Tan solo tres semanas después de su lanzamiento, el álbum ha sido Disco de Oro. Además, la cantante está nominada a tres Victoires de la Musique 2022 – uno de los premios musicales más prestigiosos de Francia, en las categorías de Mejor Artista Femenina, Mejor Álbum y Mejor Canción Original.

«Bruler le Feu» es el segundo disco de Juliette Armanet, un grito del corazón que celebra las llamas que nos consumen tanto como iluminan nuestras vidas. A lo largo de trece canciones, la artista relata la historia del amor que la consumió a fuego lento, desde el nacimiento de las primeras emociones amorosas hasta su pérdida irremediable. Quemar el fuego, aceptar tu deseo, tu gusto por el ardor y el exceso: este es el hilo conductor de un disco habitado por la pasión. En la producción, Armanet cuenta con el trabajo de los realizadores SebastiAn (Daft Punk, Frank Ocean), con quien firma a dúo el single ‘Vertigo’, y Yuksek (Lykke Li, Lana del Rey), entre otros.

Ha anunciado más de 15 fechas sold out en las principales ciudades francesas durante 2022, incluyendo dos fechas en L’Olympia de París para la primavera y una tercera en Le Zénith para otoño. En 2019 realizó su primera gira en España para presentar su primer álbum, con sold out en las tres fechas: en la Sala Apolo de Barcelona, el Instituto Francés de Madrid y el Azkuna Zentroa de Bilbao.

«Con ‘Brûler le feu’, Juliette Armanet pasa de ser una cantautora a ser una ‘bestia del escenario’.» – Le HuffPost

«Cuatro años después de su exitoso primer álbum, la cantante de Lille vuelve con un disco inspirador y brillantemente producido por SebastiAn, Yuksek y Victor Le Masne.» – Les Inrockuptibles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s