Divinity estrena ‘Huérfanas’, fenómeno internacional que narra la lucha por la supervivencia de un grupo de adolescentes de un orfanato

el

Texto – Redacción-Mediaset. Fotos – Mediaset.

Sin familia, sin apoyo y sin apenas opciones para labrarse un futuro, cinco adolescentes tendrán que hacer frente a las múltiples dificultades de la vida hasta alcanzar la mayoría de edad. Todas viven en un orfanato, situado en uno de los barrios más exclusivos de Estambul, donde la diferencia de clases entre ellas y los jóvenes de la zona es aún más evidente. Estas heroínas son las protagonistas de ‘Huérfanas’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 10 de enero a las 16:15 horas. A partir de este pasado viernes la serie está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado. 

Estrellas emergentes de la interpretación turca, como Biran Damla Yilmaz (‘Baraj’), Gökçe Akyildiz (‘Medcezir’), Aleyna Solaker (‘Beyaz Karanfil’), Cagla Irmak (‘Tövbeler Olsun’) y Hazar Motan (‘Diger Yarim’), y reputados actores de la talla de Sacide Tasaner (‘Fatmagül’), forman parte del equipo artístico de este emotivo relato de supervivencia cotidiana, resiliencia, amor y amistad. La serie juvenil, vendida en cerca de una treintena de países, es también un fenómeno internacional. 

La lucha por la supervivencia de unas adolescentes huérfanas

Cansada del acoso al que le somete su padrastro, Eylül decide contar la situación a su madre. Sin embargo, ésta, en lugar de abandonar a su marido, envía a su hija a un orfanato. En la institución, la adolescente hará nuevas amigas, todas ella chicas excluidas de la sociedad, humilladas y difamadas. Cuando las escuelas públicas del barrio de Nişantaşı se niegan a admitirlas, la dirección del orfanato consigue matricularlas en un prestigioso colegio privado.

A partir de entonces, la vida se complica para Eylül y sus tres amigas. Poco después, Cemre, una chica de una adinerada familia que siempre ha molestado a Eylül, descubre que su padre Sinan se ha suicidado, matando a su mujer accidentalmente. Cuando sus familiares deciden no hacerse cargo de las deudas ni adoptarla, Cemre se ve obligada a ingresar en el orfanato. Mientras sus amigas del colegio le dan la espalda, Eylül le brinda su apoyo. Durante su estancia en el orfanato, las chicas descubrirán el amor, se equivocarán, afrontarán importantes dilemas y se enfrentarán a diversos problemas apoyándose las unas en las otras.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s