EL MOSSO – Una de las obras elegidas para recibir ayuda de Iberescena a la producción de espectáculos de artes escénicas

el

Texto – Redacción. Foto – Redacción.

El proyecto escénico «El Mosso», escrito por Luis Miguel González Cruz y dirigido por Robert Torres, es uno de los 7 proyectos españoles que ha recibido la Ayuda de Iberescena a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas, a las que se han presentado 315 propuestas de todos los países adheridos al programa.

«El Mosso» una coproducción de Madrid, Barcelona, Bolivia y Chile que forma parte de un gran proyecto llamado «Experimento Cúbico», habla de cómo Pep, Mosso de Esquadra, se ve envuelto en una historia esperpéntica y caótica.

Un hipopótamo que arrasa las plantaciones de calçots, la obsesión de los mossos de ir a Waterloo por tener mejores dietas, una mujer misteriosa miembro fundador del FRAP, las entrañas de Barcelona, Els Pastorets….

Un cóctel molotov.

La producción tiene previsto estrenarse a finales del año 2022. 

El Programa IBERESCENA está actualmente conformado por 17 países que financian el Programa: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay; y por la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s