El primer Market Solidario de Alura Beauty & Wellness

Texto – Redacción. Fotos – Monserrat Gea.

Con la Navidad pisándonos los talones, toca ponerse a pensar en la lista de regalos. Y es que para este 2021, todo el mundo Se merece lo mejor. Unas fechas en las que bulle la ilusión y compartir momentos con los tuyos, se convierte en mágico y único. Aportar nuestro granito de arena para los más desfavorecidos no debería ser un buen propósito de año nuevo. Esta navidad, regala solidaridad.

©Montserrat Gea

En el *Market Solidario* diferentes rostros conocidos abren sus armarios en exclusiva con la finalidad de dar una segunda vida a todas sus piezas y también, donar toda la recaudación de las ventas a Fundaciones como: Dream Nepal, Fundación Dr. Ivan Mañero, Sant Joan de Deu, Fundación Diabetes Cero, Policias x valientes, Encantados*…

©Montserrat Gea
©Montserrat Gea

Los primeros en abrir su armario: han sido Macarena Gómez, Cristina Brondo, Samanta Villar, Octavi Pujades, Elsa Anka, Aldo Comas, Itziar Castro, Ares Teixidó, Gemma Mengual, Peter Vives, Laia Ferrer, Thaïs Henríquez, Llucià Ferrer, Meritxell Falgueras, Maria Molins, Mireia Lalaguna, Asha Miró, Miriam Victoria y Sofia del Prado.

El Market estará abierto hasta las 20 horas de este miércoles en C/Joan Güelll 236, en la Diagonal de Barcelona y se ha inaugurado esta mañana con la presencia entre otros de Cristina Brondo, Sofia del Prado, Meritxell Falgueras, Elsa Anka, Peter Vives, Maria Molins, Thais Enriquez.

©Montserrat Gea

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: