Aitana tiene mucho que contar (y cantar) en ELLE

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Radiante, optimista e imparable, Aitana (Barcelona, 1999) brilla en la portada del número de enero de ELLE. Se trata de la primera portada interactiva de la cabecera: al escanear con el teléfono móvil el código QR que aparece en ella, el lector accederá a material audiovisual extra protagonizado por la cantante catalana, quien, desde esta rompedora plataforma, aprovecha para desearle al público unas felices fiestas.

Durante la entrevista, Aitana celebra estar en un momento dulce, cerca de terminar su tercer disco y con la mente en su próxima gira por América Latina. Sabe que ha cumplido su sueño desde que era niña y es consciente de que la clave para seguir en lo más alto es trabajar y trabajar, «porque las cosas no se regalan». Asegura que el público es lo que le da fuerzas cada día y tiene muy claro cuál es su mensaje para los jóvenes: «Quiero reflejar que las mujeres podemos hacer lo que nos propongamos».   

Además, el número de enero de ELLE sale al kiosco con un fantástico regalo: la agenda 2022 que se puede encontrar en dos modelos diferentes.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «Jamás vi el inicio de mi carrera como si fuera el fin del mundo, ni me presioné, porque no es sano. Trabajé y sigo trabajando duro por luchar por mi sueño y que prevalezca –porque las cosas no se regalan–, pero sin creer que sin ello no soy nada».
  • «Mi mayor acierto es no haberme escondido bajo una figura ficticia. Mi familia cada día me hace ser consciente de lo afortunada que soy. Nunca he perdido el sentido de la realidad».
  • «Me gusta ir al psicólogo y ser consciente de lo que me está ocurriendo. Pero también creo que, con la edad que tengo y las vivencias que estoy experimentando, es normal estar subida en una montaña rusa».
  • «Mis prioridades son disfrutar de mi trabajo y la salud. Y, si en algún momento veo que no puedo dar más de mí, frenar».
  • «Jamás voy a escribir una canción donde se cosifique el cuerpo de una mujer o se apoye al micromachismo. Soy cautelosa y cuido mucho de qué hablo».
  • «Soy feminista, y aprendo a diario lo que conlleva. Sin banderas ni etiquetas. Me sigue gente joven, y, de alguna manera, quiero reflejar que las mujeres podemos hacer lo que nos propongamos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s