Álex González y Sara Sálamo: Embajadores de apertura de la nueva tienda de Dockers en Madrid

el

Texto – Redacción-Finally Press. Fotos – Finally Press.

Dockers® abre su nueva tienda en Madrid en la calle Jorge Juan, 11 del barrio de Salamanca. Para esta ocasión tan especial, la marca ha contado con dos embajadores de lujo: los actores Álex González y Sara Sálamo. Ellos representan a la perfección el espiritu californiano y los valores que representan a la marca: optimismo, compromiso con la sostenibilidad y un estilo de vida saludable.

La nueva tienda es la primera que la marca abre en Europa con el objetivo de acercar el California Cool Lifestyle a los consumidores. Un nuevo espacio que ejercerá como embajada del espíritu californiano que Dockers® representa y que se define a través de valores como la creatividad, el optimismo, la sostenibilidad, y la búsqueda de nuevas aventuras. 

Los clientes que visiten la nueva tienda, encontrarán el inconfundible estilo casual de Dockers® basado en la comodidad, la versatilidad y la sostenibilidad. Además, habrá un espacio exclusivo dedicado a la nueva colección de Dockers® para mujer. 

Todo aquello que define a Dockers® estará presente en Jorge Juan 11: un amplio surtido de pantalones con acabados premium, colecciones de temporada con nuevos tejidos más ligeros, nuevos patrones y nuevos colores, la mejor oferta en camisas, camisetas y ropa de punto, la reinterpretación de algunas de las prendas más icónicas de la marca, y mucho más.

Y para los clientes más jóvenes, una selección exclusiva con las últimas tendencias en comodidad, versatilidad y espíritu californiano en cada detalle. 

Porque Jorge Juan 11 será mucho más que una tienda: este espacio innovador y lleno de vida, llevará el espíritu californiano de la marca mucho más allá con un laboratorio de innovación que permita crear nuevas experiencias, ofrecer nuevos servicios, colaboraciones y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s