Flooxer estrena la quinta temporada de ‘Las uñas’ este jueves 16 de diciembre

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Vuelve ‘Las Uñas’, el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus cuatro temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer estrenará este jueves, 16 de diciembre, los dos primeros episodios de la quinta temporada del programa.

En esta nueva entrega, el programa contará en cada una de sus entregas con invitadas de gran alcance social y capacidad de influencia como son Leticia Dolera, Carmen Romero, Rigoberta Bandini, Vikika Costa, Mara Jiménez (Croquetamente), Amelia Tiganus, Rocío Vidal (la gata de Schrödinger) y Noemí Navarro (Noemimisma).

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta quinta temporada mantendrá su espíritu de reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas. Además, ‘Las Uñas’ renueva plató y contará con las actuaciones musicales de Travis Birds y la propia Rigoberta Bandini.

Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje.

Esta quinta temporada de ‘Las Uñas’ seguirá teniendo un marcado tono reivindicativo y de denuncia, en el que se tocarán temas como la maternidad, la sexualidad, la abolición de la prostitución o las mujeres en la ciencia, así como otros temas tan importantes como la salud mental, transtornos de alimentación, el culto al cuerpo o los límites del humor.

Rafael Peralta dirige ‘Las Uñas’, un formato producido por Atresmedia en colaboración con Belleville Agency.

Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM tendrán la temporada completa disponible el mismo día 16. Los dos primeros capítulos estarán en abierto y, cada semana, se abrirán dos nuevos capítulos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s