Cristina Pardo y Dani Mateo animarán las Campanadas de laSexta

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Cristina Pardo y Dani Mateo se pondrán al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repite, por quinto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’, debutará en esta cita tan espacial con la audiencia en las campanadas más divertidas de la televisión.

Una oferta diferente, donde la pareja aportará humor y emoción al cambio de año desde la tradicional Puerta del Sol. Además, Dani Mateo dejará en manos de los espectadores de laSexta el vestuario que llevará en este día tan especial. El público tendrá que elegir entre un atuendo con esmoquin como un peculiar ‘Agente 0,07’, un disfraz de conejito como ‘Bugs Dany’, o un atuendo festivo como los que llevaba Elton John en sus inicios a lo ‘Eltonton John’.

Para Cristina Pardo, que ya es una veterana en la tarea de despedir el año y que cada día conduce ‘Más vale tarde’, presentar las Campanadas “supone una muestra de confianza de la cadena, repetida ya, que agradezco enormemente. Y afronto la experiencia con el deseo de que no sea la última vez. Quiero poder dar las campanadas del fin del coronavirus, las campanadas de la vieja normalidad” y asegura que compartir esta experiencia con Dani Mateo le va a permitir “revivir lo que se siente al dar las campanadas por primera vez. Dani tiene algo que yo no y que me encanta: una falta total y absoluta del sentido del ridículo. La única posibilidad es pasarlo bien”.

Para Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’, dar las campanadas por primera vez “es algo muy especial para los que tenemos 40. Yo recuerdo cuando todos veíamos las mismas, al mismo tiempo, con toda la familia… Y ahora soy yo el que estará en la pantalla. La presión es excesiva. Nunca me he sentido tan cerca de Marisa Naranjo. No descarto equivocarme, no oír los cuartos y acabar brindando y pidiendo perdón a la vez. No ofrezco fiabilidad, ofrezco espectáculo” Y asegura que “Cristina es una compañera maravillosa para este tipo de eventos porque sabe estar siempre natural, simpática y tranquila. Es una enorme profesional y transmite mucha seguridad. Yo me pegaré a ella como un koala y cuando ella se ría, yo reiré y cuando se ponga seria, yo lo mismo”.

Las Campanadas más vistas de laSexta en cuatro años

Históricamente, laSexta ha acompañado a los espectadores en esta noche tan especial desde su nacimiento en 2006 ofreciendo una programación especial. El año pasado logró las Campanadas más vistas de la cadena desde 2017. Más de 4,5 millones de personas pasaron en algún momento por ‘Directo a 2021’.

Este año, Atresmedia vuelve a ser el único grupo de comunicación con una doble cita en las Campanadas, además, el año pasado obtuvo el mejor resultado de audiencias entre las privadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: