Jorge Motos, nominado para el Premio Goya al mejor actor revelación

el

Texto – Redacción-Clave de Medios.

El actor Jorge Motos ha sido nominado en la categoría al Mejor Actor Revelación en los Premios Goya 2022 por su papel protagonista en «Lucas», largometraje dirigido por Alex Montoya.

Jorge Motos nació en Valencia, y tras finalizar sus estudios en la Escuela del Actor de Valencia durante 8 años, se dio a conocer al gran público en la serie «Si fueras tú», para protagonizar más tarde «Más de cien metros» y «La Vall». En su debut como protagonista de la gran pantalla Jorge Motos interpreta a Lucas, un joven que acaba de perder a su padre y no sabe cómo seguir adelante. En 2022 será parte del elenco de «Feria» (Netflix), una de las series más esperadas para el 2022.

La nominación a Mejor Actor Revelación en los Premios Goya es el cuarto reconocimiento de Jorge Motos por su papel protagonista en «Lucas«, tras alzarse con la Biznaga de Plata a Mejor Interpretación Masculina en el Festival de Málaga, la Tesela de Plata al Mejor Actor en el Festival de Alicante y la nominación a Mejor Actor Protagonista en los Premios Berlanga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s