«EL PACTO», dirigida por Billie August. Estreno en cines el 28 de enero

el

Texto – Redacción-Madavenue. Fotos – Rolf Konow is a must.

El 28 de enero ADSO FILMS estrena en cines EL PACTO, sobre la relación de amistad que mantuvieron Karen Blixen, autora de la novela Memorias de África, y el poeta Thorkild Bjørnvig. Una historia de perfección, obsesión y deseo, basada en la historia real del joven escritor.

Pagten Directed by Bille August Produced by Karin Trolle & Jesper Morthorst Photo Credit Rolf Konow is a must

Dirigida por el realizador danés Bille August, ganador del Oscar y la Palma de Oro por Pelle el conquistador, está protagonizada por Birthe Neumann (La celebración, El camino de la felicidad, Happy Ending) y Simon Bennebjerg (The Guilty, Delphi, The Man).

En palabras del director EL PACTO es “un drama de relaciones, la eterna historia de seducción y querer ser seducido, del arte de la manipulación, la culpa y la inocencia, de la inusual amistad entre dos personas enormemente talentosas, que se convierte en un vínculo fatídico. Es una historia dramática sobre un pacto peligroso y las inmanejables consecuencias de una relación inevitablemente dependiente, una emocionante conexión entre dos de las personalidades más grandes de Dinamarca.”

La película tuvo su premiere internacional en el Festival Internacional de Beijing y ha sido aclamada por la crítica en Dinamarca.

SINOPSIS

Pagten Directed by Bille August Produced by Karin Trolle & Jesper Morthorst Photo Credit Rolf Konow is a must

Karen Blixen, con 63 años, ha alcanzado el éxito y parece ser la próxima escritora en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras escribir la memorable novela Memorias de África decide regresar a su Dinamarca natal reinventándose como una sensación literaria. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que conoce al talentoso poeta Thorkild Bjørnvig de 29 años. Karen le promete el estrellato literario si él, a cambio, la obedece incondicionalmente, incluso si eso supone perderlo todo en su vida…

LA PRENSA HA DICHO…

«‘El Pacto» es una excelente película sobre el precio que debe seguir tu corazón. Y sirve para conocer otra faceta de una gran estrella literaria” – BØRSEN

“Para Bille August, esta película es un triunfo. Es como si toda su carrera se uniera con esta película” – EKKO

“¿Es Birthe Neumann tan genial como Blixen? No. Ella es magnífica. En realidad, es absolutamente e increíblemente asombrosa” – BERLINGSKE

“Las imágenes son hermosas y están compuestas con precisión, el diseño de sonido es delicioso, la edición es oportuna, el vestuario es como sacado de los archivos históricos y los accesorios se colocan naturalmente en los lugares fotogénicos” – POLITIKEN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s