Nicky Romero regresa a Universal Music con «Why Do I Call»

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Nicky Romero vuelve a Universal Music con la nueva joya dance-pop «Who Do I Call» tras su debut el año pasado con «Nights With You». El veterano productor holandés muestra de nuevo sus dinámicas dotes iniciando con unas voces enternecedoras e instrumentos orgánicos y dejando que la sentida letra brille antes de dar paso a un estribillo con influencia deep house.

La canción resonará a todos los que hayan perseguido el pasado, añadiendo un giro dance rítmico a un corte perfecto para la radio. Nicky Romero comenzó su asociación con Universal aventurándose en la zona más suave de la electrónica dance el pasado año, tras editar su proyecto alternativo underground, Monocule, a la vez que sigue liderando su sello, Protocol Recordings ¡No vemos el momento de recibir lo próximo de Nicky Romero!

Tras conquistar el mundo con éxitos previos como «Legacy», con Krewella, y el single #1 «I Could Be The One» con Avicii, Nicky Romero dejó muy pronto constancia de su talento en evolución constante y con intención de permanecer. Tras el lanzamiento de su sello Protocol Recordings en 2012, el renovado artista, productor y responsable discográfico, continuó cosechando éxitos propios, con una serie de lanzamientos de perfil alto entre los que se incluyen colaboraciones con Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Timmy Trumpet y Steve Aoki o remezclas para artistas como Robin Schulz, Kygo, Rita Ora, Steve Aoki, Martin Garrix y Jess Glynne, entre otros. Mientras va presentando a los artistas de su catálogo en su seminal programa de radio, Protocol Radio show, Nicky Romero continúa desarrollándose y evolucionando, con una fiesta de presentación anual en ADE, «Nicky Romero & Friends» y el lanzamiento de su alter-ego Monocule, que son demostración de que convierte en oro todo lo que toca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s