Marisa Valle Roso presenta “Títere o esclava” el siguiente single de su nuevo trabajo.

el

Texto – Redacción- Xirón Comunicación.

El 19 de noviembre sale a la luz “Títere o esclava”, tercer single de la asturiana Marisa Valle Roso. Tras publicar “Cantemos” y “Desvirtuarte” el pasado mes de octubre, Marisa vuelve con otra composición propia y alzando la voz contra la violencia de género. “Títere o esclava”, pretende ponerse en la piel de todas esas mujeres, víctimas de la violencia machista, que son silenciadas o no se les da la credibilidad que se merecen cuando dan el paso y denuncian.
 

La publicación de este adelanto vino seguida de un concierto de la artista el 26 de noviembre en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, dentro de los actos para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Musicalmente “Títere o esclava” crea una atmósfera de alta carga emocional y un sonido propio, fresco y actual. 

Con su anterior álbum, “Consciente”, agotó entradas en Madrid, Asturias, Málaga… Este single, al igual que los anteriores “Cantemos” y “Desvirtuarte”, está compuesto y escrito íntegramente por la propia artista.

El nuevo disco de Marisa Valle Roso que se llamará “Lo fugaz”, se lanzará el próximo 14 de enero. El concierto de presentación del álbum será el día siguiente, el 15 de enero en el Teatro de La Laboral de Gijón.

La producción la ha llevado a cabo Charlie Bautista (Christina Rosenvinge, Tulsa, Coque Malla…), las mezclas han estado a cargo de Iván González “Chapo” (MClan, Amaral, Deluxe…). La grabación se ha realizado en Estudio Uno y en El Lado Izquierdo Estudios.

El proyecto de Marisa abarca también, con especial importancia, un papel directamente relacionado con el mundo de la moda. De esta forma, el director de arte del trabajo es Bernardo Baragaño, reconocido internacionalmente por las principales marcas, con estilismos de la famosa diseñadora Celia B y que es el encargado de la dirección de arte y fotografía (Vértigo Estudio).

Ya está disponible “Títere o esclava” en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s