El Guardaespaldas, el exitoso musical internacional basado en la mítica película, llega al Teatro Coliseum de Barcelona protagonizado por Octavi Pujades y Mireia Mambo

el

Texto – Redacción-El Guardaespaldas el musical. Fotos – Francisco Soler Oviedo.

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega a Barcelona de la mano de LETSGO el espectáculo El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. El espectáculo se representa en el Teatro Coliseum desde ayer sábado 27 de noviembre hasta 9 de enero.

©Francisco Soler Oviedo

Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical estará protagonizado por Octavi Pujades, en el papel de Frank Farmer, Mireia Mambo como Rachel Marron (ambos nacidos en Barcelona) y Sonia Egea, quien da vida a Niki Marron. Completan el elenco: Alonso Nsue (Bill Devaney), Sergi Albert (SY Spector) Alberto Cañas (Toni Scibelli), José María Ygarza (acosador), Pablo CeresuelaRubén BuikaAntonio FagoMiguel MateosRaúl PardoTatiana MonellsMaría ReinaRaquel CaurínAlba Dusmet y Ainhoa González

©Francisco Soler Oviedo
Octavi Pujades y Mireia Mambo, ambos nacidos en Barcelona, interpretam a Frank Farmer, el guardaespaldas, y a la estrella del pop Rachel Marron, respectivamente ©Francisco Soler Oviedo

El musical está inspirado en la cinta de Mick Jackson que encumbró a Whitney Houston y que popularizó su icónica canción ‘I will always love you’. Además de esta, el musical contiene muchas otras de las canciones de la banda sonora original –la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año– y otros grandes éxitos de la diva del pop como ‘Run to you’, ‘I have nothing’, ‘So emotional’, ‘One moment in time’, ‘Queen of the night’ o ‘I wanna dance with somebody’.

©Francisco Soler Oviedo

El espectáculo está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan la versión italiana de Mary Poppins (Disney y Cameron Mackintosh) y en España Ghost, el musical Dirty Dancing— y producido por LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional como la saga The Hole, Dirty Dancing, El Jovencito Frankenstein, La Familia Addams, Ghost y Kinky Boots, que cuentan con un absoluto éxito de público. 

Sinopsis:

©Francisco Soler Oviedo

Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.

©Francisco Soler Oviedo

Teatro Coliseum

Dirección:

Gran Via de les Corts Catalanes, 595, 08007 Barcelona

Fechas:

Desde el 27 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022

Funciones:

Martes, miércoles y jueves a las 20:30h.

Viernes y sábados a las 18:00h. y a las 21:30h.

Domingos a las 18:00h. 

*El domingo 28 de noviembre hay función a las 17:00h.

*El lunes 6 de diciembre habrá función a las 18:00h., el martes 7 de diciembre habrá función a las 20:30h. y el miércoles 8 de diciembre habrá función a las 18:00h. 

 *El viernes 31 de enero habrá función a las 22:00h.

Canales de venta:

Web del espectáculo https://elguardaespaldas.es/, web y taquilla de Teatro Coliseum https://www.grupbalana.com

Redes sociales:

facebook.com/GuardaespaldasGira

twitter.com/guardaesp_gira

instagram.com/guardaesp_gira/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s