Paula Arenas recibe su primera nominación al Grammy Anglo

Texto – Redacción-Ramos Garcia Comunicaciones.

Con un álbum realizado en pandemia con letras llenas de amor dedicadas a su familia y la artista independiente recibe esta nominación, después de 4 nominaciones y una excelente actuación la semana pasada en los Latin Grammy®.

La cantautora colombiana Paula Arenas se alza hoy con su primera nominación al Grammy ® 2022 por su trabajo “Mis Amores” en la categoría a ‘Best Latin Pop Album’ (Mejor Álbum Pop Latino). La intérprete recientemente estuvo nominada en 4 categorías, de las más importantes de Latin Grammy® y durante la premiación, realizó una magistral interpretación en homenaje al maestro Armando Manzanero, a dúo con el cantante Carlos Rivera.

“Estoy que no lo puedo creer. Esto parece un sueño, con las nominaciones a los Latin Grammy me sentí en las nueves y este reconocimiento supera mis más grandes expectativas. Este es un álbum inspirado en mi esposo y mi hijo, hecho por de manera independiente, producido por una mujer y verlo hoy reconocido al lado de tantos artistas que admiro, me hace seguir creciendo que cuando lo haces de corazón, entonces lo estas haciendo de la manera correcta ” , comenta la nominada a premio Grammy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s