Pitingo será galardonado el NYS 2021 Marbella

Texto – Redacción-Global Hac. Foto Global Hac.

El artista Pitingo será galardonado en el New York Summit Awards 2021 en la cena de gala que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Marbella Arena.

Antes de irse a vivir fuera de España, el cantante ofrece uno de sus conciertos de despedida en el sensacional evento que este año, por única vez, se realizará en la capital de la Costa del Sol. “El escenario es mi mejor medicina”, sostiene mientras se recupera del malestar que le causó una bacteria intestinal, que posteriormente pasó a los pulmones provocándole una neumonía.

Pitingo es el único artista en el mundo que combina como nadie flamenco, soul y gospel. Es por ello que el jurado del NYS decidió otorgarle el Premio Mejor Artista Flamenco 2021, antes de que el artista se vaya a vivir a Punta Cana por su nuevo proyecto musical. Es de esperar que su novedoso trabajo sorprenda a sus seguidores, fanáticos de la conjunción entre ritmos afroamericanos, latinos y gitanos a los que tiene acostumbrados el artista. Según adelantó en el último tiempo, comenzará grabando su disco en Miami y arrancará una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, pero aclara: «Es un hasta luego, no un adiós».

La V edición de la cena de gala NYS, impulsada por la ICL Foundation, se trasladará el próximo 19 de noviembre desde la ciudad de Nueva York al Marbella Arena para visibilizar a los ejemplos de liderazgo hispano en el mundo. Los chefs de MasterChef España, el prestigioso periodista Vicente Vallés, los tan ovacionados humoristas, Los Morancos, la cuadragésima primera tesorera de Estados Unidos, Rosario Marín y el miembro del primer equipo español de Doma Clásica, Juan Matute, son tan solo algunas de las demás personalidades que serán distinguidas en la entrega de premios.

Como adelanto de lo que será la espectacular noche, se pueden nombrar otros artistas invitados que llevarán la música a la ceremonia. Aishah Davis, con procedencia de linajes europeos, afroamericanos y nativoamericanos, aportará su bella voz en la gala NYS Awards 2021. La joven cantante e instrumentalista María Parrado cautivará al público con su fuerza imponente. La cantante de origen lituano, Irmante Jackute, llevará el pop a la gala y el talent de La Voz, Besay Pérez, la música popular canaria.

La prestigiosa gala New York Summit Awards, que tendrá lugar en la Antigua Plaza de Toros de Puerto Banus, contará también con extraordinarias sorpresas. La presentadora de este año será la directora e imagen del informativo líder de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe.

Para más información y compra de entradas para acudir a la cena de gala NYS Awards 2021 visite la web oficial: www.nysummit.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s