Blanca Padilla, portada de Harper’s Bazaar

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Xavi Gordo.

Las páginas del número de noviembre de Harper’s Bazaar están dotadas del inmenso poder que imprime el ‘hecho a mano’. Un número especial en el que la artesanía se ha convertido en el eje central para rescatar tradiciones a golpe de innovación, y ser capaces de construir el mejor legado humano de la moda, el arte y la cultura. Todo un ejercicio de creatividad, de conexión con las raíces y de visión de futuro, que trasciende cada página convertido en un sólido mensaje con sentido… y emoción.

*** Local Caption *** 133 / 01 11 2021 / NOVIEMBRE 2021 Blanca Padilla vestida de Miu Miu / Fotógrafo: Xavi Gordo

La modelo Blanca Padilla protagoniza la portada de este número tan artesano. Mujer comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad como pocas, Blanca nos recuerda, con un discurso sólido y bien estructurado, la importancia del Back to the roots, de esa apuesta por el slow fashion que cada vez gana más adeptos en la industria de la moda.

*** Local Caption *** 133 / 01 11 2021 / NOVIEMBRE 2021 (PORTADA SUSCRIPCIÓN / SUSCRIPTORAS) Blanca Padilla vestida de Prada / Fotógrafo: Xavi Gordo

Pero, además, la revista y la web www.harpersbazaar.es recogen el recorrido por los talleres artesanos de Madrid para presentar las piezas imprescindibles de las colecciones de moda de este otoño-invierno 2021 y un reportaje sobre la nueva generación de jóvenes artesanas que han hecho de la ciudad su espacio creativo. El número también incluye una visita al taller madrileño de Javier S. Medina, un cestero del siglo XXI que ha enamorado con sus creaciones a firmas de lujo como Loewe.

Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar da las claves de la verdadera esencia de la artesanía: «Es una manera de transmitir la historia, y de hacerlo con la fuerza que le imprime la huella humana en su creación manual. Dota del valor de la exclusividad y la autenticidad a cualquier pieza de uso común. Y, lo más importante: es todo aquello que nos representa, nos conecta con nuestras raíces y nos diferencia del resto en un mundo cada vez más globalizado«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s