Norah Jones presenta “I Dream Of Christmas»

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Norah se ha convertido en una de la artistas más consolidadas de los últimos 20 años, desde que su álbum debut de 2002, Come Away With Me, fuera un éxito mundial. Ahora, la cantante y pianista, ganadora de 9 GRAMMYs, lanza su primer álbum navideño, I Dream Of Christmas, una colección de canciones navideñas («White Christmas», «Winter Wonderland», «Christmas Time Is Here») y nuevos temas originales que exploran la complicada situación de nuestros tiempos y nuestra esperanza de que estas fiestas estén llenas de alegría y unión.

«Siempre me ha encantado la música navideña, pero nunca he tenido la intención de hacer un álbum así hasta ahora», dice Norah. «El año pasado estaba escuchando Funky Christmas de James Brown y  Elvis’s Christmas Album durante el confinamiento y me reconfortó. En enero de 2021, empecé con la idea de hacer un álbum navideño propio.

I Dream Of  Christmas está producido por Leon Michels, y cuenta con un excelente elenco de músicos que incluyen a Brian Blade en la batería,  Tony Scherr  y  Nick Movshon en el bajo,  Russ Pahl  en la pedal steel,  Marika Hughes en el violonchelo,  Dave Guy en la trompeta,  Raymond Mason en el trombón y  Michels  en saxofón, flauta y percusión.

Norah Jones apareció por primera vez en el panorama mundial con el lanzamiento en febrero de 2002 de Come Away With Me, que se convirtió en un fenómeno global, arrasando en los Premios GRAMMY 2003. Desde entonces, Norah se ha convertido en nueve veces ganadora del GRAMMY, vendiendo 50 millones de álbumes y con más de seis mil millones de streams en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s