KEREM BÜRSIN, embajador de Gran Canaria Swim Week 2021 By Moda Cálida

el

Texto – Redacción-Pelonio Press. Fotos – Pelonio Press.

Kerem Bürsin, actor internacional y embajador de la edición 2021 de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, con 9,4 millones de seguidores (@thebursin), ha acudido este sábado a la jornada de clausura de la pasarela canaria en el recinto de ExpoMeloneras (Maspalomas).

El actor turco, todo un fenómeno de masas y protagonista de la exitosa serie “Love Is In The Air”, llega a GCSW by MC vestido con camiseta del diseñador local Chela Clo acompañado de un traje de Palmas, para reforzar la imagen internacional de la isla de Gran Canaria y para compartir su experiencia con toda su comunidad digital.

El actor ha seguido con atención desde front-row, primero, el desfile de Arcadio Domínguez  y avanzada la jornada, el desfile de la marca turca OYE Swimwear y Nuria González.

Acompañando a Kerem Bürsin en esta jornada, caras conocidas como el estilista de moda Josie (@Josietvvistiendo una capa de Aurelia Gil, las influencers locales, Estefania Gorayeb (@estefaniagorayeb), Gema Betancor (@gemabetancor), Yaiza Mencía (@yaizamencia), Priscila Betancourt  (@myshowroomblog) y Mirian Pérez (@honeydressingtodas con un total look de Aurelia Gil. Por su parte, Andony Artiles (@andonyartilesacudió a los desfiles con un bolso del diseñador local Libérrimo y la modelo local Aida Artiles (@aidaartiles), asistió con un vestido de Elena Morales. 

En esta ultima jornada pudimos ver sobre las pasarela a los modelos Juan Betancourt (@juanbetancourtt), Marta López (@martalopezalamoy Agueda López (@aguedalopez) que vistieron las tendencias 2021-2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s