La periodista María Rozman, ganadora de 3 Emmys, será galardonada  en la gala NYS Marbella

Texto – Redacción-HAC Global. Foto – HAC Global.

La reconocida periodista galardonada con tres premios Emmy de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencia de Estados Unidos, María Rozman, recibirá el premio “Periodismo e investigación en Estados Unidos de América” en el New York Summit Awards 2021 que se realizará 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella.

La periodista canaria/ estadounidense ha vivido 20 años en Estados Unidos, ejerciendo como directora de informativos de la cadena Telemundo Washington y de diferentes programas y canales televisivos como Univision, así como de productora para CNN Español, entre otros tantos cargos de relevancia. Además, es autora del libro «La Democracia de Cristal’ (HAC Global, 2021), y actualmente es directora del canal regional ATLÁNTICO TELEVISIÓN (Grupo Plató del Atlántico). Rozman escribe una doble página en la edición dominical del periódico decano de la prensa canaria DIARIO DE AVISOS, y es colaboradora asidua de la Radio Televisión Canaria RTVC.

Gracias a su trayectoria profesional ha obtenido numerosos reconocimientos entre los que se destacan los tres premios Emmy, galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. A lo largo de su brillante carrera periodística, marcada por la pasión y el compromiso, ha tenido la oportunidad de contactar con importantes personalidades. Así se convirtió en la única periodista española que entrevistó en dos ocasiones al entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama (2012, 2013)

New York Summit Awards tiene el honor de distinguir el talento y liderazgo de Rozman, que inspira a miles de personas, a la vez de resaltar su calidad humana y profesionalismo. A su vez, la comunicadora es un ejemplo de mujer que lucha, con disciplina y humildad, valores que coinciden con los objetivos de la Fundación ICL, organizadora del evento.

La gala, que se celebra cada año en el mes de noviembre en Nueva York, premia a personas, organizaciones y empresas que trabajan con la finalidad de mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este año, en una edición excepcional, se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, antes de regresar nuevamente a la Gran Manzana en 2022.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

Para más información y compra de entradas para acudir al evento NYS Awards 2021, que contará con magníficas actuaciones musicales, visite la web oficial: www.nysummit.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s