¿No crees que nuestros recuerdos reviven muchas veces a través del paladar? «REPOSTERIA TRADICIONAL» de Alma Obregón recupera los sabores o olores de siempre

Texto – Redacción-Planeta. Fotos – Planeta.

El olor de las rosquillas de tu abuela, el bizcocho de limón que hacía tu madre, las galletas cuyo olor impregnaba la casa del pueblo… Hay recetas que nunca fallan, que a todos nos inundan de recuerdos y a las que volveríamos una y otra vez. En este libro, Alma Obregón, más conocida en el entorno digital como Alma Cupcakes (@alma_cupcakes) nos propone una selección de las recetas dulces más tradicionales y deliciosas en las que los sabores de toda la vida serán los indiscutibles protagonistas.

Una repostería al alcance de cualquiera, explicada con la maestría, la sencillez y la dulzura que la caracterizan.

Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín, lo dejó todo por la repostería. Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu.  Es autora del libro de cupcakes más vendido en España —Objetivo: cupcake perfecto—, Repostería sana para ser feliz Dulces maravillosos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s