Compromiso ELLE – Por el derecho a soñar de las niñas. Campaña “Inspiring Girls”

el

Texto . Redacción-Hearst.

ELLE se suma a la campaña #ThisLittleGirlIsMe, lanzada por la organización Inspiring Girls para que las niñas crean en sí mismas, se sientan fuertes y quieran aspirar a todo. La iniciativa, que coincide con la celebración el próximo 11 de octubre del Día Internacional de la Niña, consiste en compartir fotos de infancia y el testimonio de mujeres que han llegado adonde se habían propuesto, a pesar de los obstáculos y los tú no puedes.

En el marco de esta iniciativa, y bajo el hashtag #ELLExInspiringGirls, tanto el número de octubre de ELLE como ELLE.ES recogen la voz e imágenes entrañables de referentes como Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; la directora de cine Isabel Coixet, las escritoras María Dueñas y Cristina López Barrio, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid Andrea Levi y la modelo, actriz y empresaria Martina Klein, entre otros nombres propios. Todas ellas animan a las niñas de hoy a luchar por sus sueños y a no dejar que los demás pongan límites a sus capacidades y a sus aspiraciones.

La organización Inspiring Girls fue creada en 2015 por la abogada española Miriam González Durántez, casada con el ex viceprimer ministro británico Nick Clegg, con la misión de aumentar la ambición profesional y la autoestima de chicas preadolescentes y adolescentes, una causa que encaja a la perfección con la filosofía de ELLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s