C. Tangana, portada de Harper´s Bazaar – Primera portada dedicada a un hombre

el

 

Texto – Redacción-Hearst. Fotos -Hearst.

Harper’s BAZAAR llega a octubre con una portada única, dedicada por primera vez a un hombre: C. Tangana. El cantante protagoniza la ‘cover’ de un número especial dedicado por completo a la industria de la música:  ‘The Music Issue’.

*** Local Caption *** 132 / 01 10 2021 / OCTUBRE 2021 C. Tangana con abrigo de piel sintética de Prada / Fotógrafo: Javier Biosca

Tangana, el artista que ha roto los esquemas de la industria musical en castellano, se convierte en el primer hombre protagonista en solitario de las dos portadas con las que Harper´s BAZAAR aparece en el kiosco este mes. El cantante se despoja de complejos y prejuicios, no solamente para redefinir el sonido latino, sino también la diversidad en la moda, posando con looks de las colecciones de mujer de la temporada y alta joyería.

El artista se desnuda también en la entrevista que acompaña al reportaje y en la que habla sobre prejuicios, polémicas, su relación con la industria musical y qué es lo que le inspira y le hace ser más creativo.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • “He tenido que luchar contra bastantes tópicos, el primero de todos el de que la música urbana no es música de calidad”. 
  • Hemos aprendido de feminismo. Hemos mejorado, lo que no sé es si hemos superado ya esta conversación, no sé cuánto como sociedad hemos terminado de aprender todo”. 
  • “La gente espera cosas de ti y uno no va por la vida preparado para hacer lo que no le apetece. Uno sale de casa sin acordarse de eso, y a veces te cae en la cara…”. 
  • Respecto a la polémica por el post del lanzamiento de su single Yate: “Lo que más me ha dolido fundamentalmente es que se haya tardado tanto. Durante la primera semana nadie habló de quienes eran esas chicas. Creo que el mensaje es incongruente y todo el mundo ignora que todas esas personas están allí por su propia voluntad, que todas esas personas tienen una carrera de éxitos importante, que hacerme yo la foto con ellas era más importante que ellas se la hicieran conmigo”. 
  • “Lo que más me inspira es la creatividad de otras personas, muchas situaciones de la vida que nos pasan a todos, pasarlo bien, pasarlo mal, hasta la inestabilidad emocional me inspira”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s