André Rieu anuncia fechas en España de su gira mundial “Happy Together” 2022

el

Texto – Concert Studio. Foto – Concert Studio.

André Rieu por fin vuelve a España con su gira mundial “Happy Together” 2022. André Rieu y la Johann Strauss Orchestra llegarán a Madrid el 10 de febrero de 2022 y a Barcelona el 12 de febrero de 2022. Las entradas ya estan a la venta desde este pasado el viernes 3 de septiembre en www.andrerieu.com y en www.concertstudio.com. Después de sus exitosos conciertos en 2019, tenemos una nueva oportunidad para ver al famoso violinista holandés.

“Mis queridos amigos, estamos absolutamente encantados de volver a España en 2022. Mi orquesta y yo estamos deseando visitar Barcelona y Madrid, y volver a veros a todos. Os invito a bailar el vals con nosotros, a cantar juntos y a pasar una velada inolvidable. ¡Nos vemos en 2022 en Madrid y Barcelona!  Con mucho cariño” – André Rieu

La superestrella del violín André Rieu ha puesto la música clásica al alcance de millones de personas en todo el mundo y ha convertido el vals en una sensación internacional, ampliando recientemente su récord como artista clásico más taquillero en la historia de Billboard Boxscore. Además, sigue siendo el artista clásico con mayor asistencia de público, superando regularmente a las principales estrellas del pop y el rock.

Rieu ha hecho que multitudes de futbolistas se balanceen al ritmo de Shostakovich y ha vendido más de 40 millones de álbumes. Sus programas, románticos y alegres, incluyen una mezcla de clásicos ligeros, valses, música de películas y ópera, así como canciones pop, interpretadas por su Orquesta Johann Strauss, la mayor orquesta privada del mundo.

Sus conciertos también son un espectáculo visual, desde el lujoso vestuario a la enorme pantalla con imágenes hechas a medida para cada canción. André Rieu actúa para más de medio millón de personas cada año. Sus vídeos en YouTube han alcanzado más de mil millones de visitas y 8 millones de fans siguen al “Rey del Vals” en Facebook. Su último DVD “Magical Maastricht” salió a la venta en todo el mundo en mayo.

André Rieu volverá a España en 2022 con su orquesta completa, solistas y coro para sus conciertos de tres horas. Las entradas y los paquetes de viaje están disponibles en andrerieu.com.   

André Rieu no es sólo para una noche. ¡Es para toda la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s