La T5 de ‘The Good Fight’ ya está disponible completa en Movistar+ junto a las cuatro temporadas anteriores

el

Texto: Redacción, Movistar+. Fotos: Movistar+.

La quinta temporada de ‘The Good Fight’, creada por Robert y Michelle King (‘The Good Wife’, ‘Your Honor’, ‘Evil’), ya está completa en VOS en Movistar+, junto a todas las temporadas anteriores. 


En dual, estreno del episodio 6 de la temporada 5 a partir del 17 de septiembre.

LO QUE HA DICHO LA CRÍTICA

“Salvaje e impredecible es ‘The Good Fight’, que ha vuelto con un ‘decíamos ayer’ que rompe una vez más los esquemas de la tele y demuestra que no ha nacido aún otra serie que le llegue a las pantorrillas. Convencidos de ser salvajes e impredecibles, millones de series grises aburren y aturden al prójimo con una batucada eterna. Pero tenemos la sonrisa de Diane Lockhart — esa sí impredecible y casi siempre salvaje —, para silenciarlos” (Sergio del Molino, EL PAÍS).



“Tienes que ver ‘The Good Fight’. No es una nueva serie. Ya va por su T5 y es un spin-off. ¿Que te da pereza empezarla a estas alturas? Lo entiendo. Que no te impida darle una oportunidad, porque bien la merece. Lo más difícil es ponerse, pero una vez lo haces, no hay vuelta atrás. Y ese es su poder. Un fuerte magnetismo que la convierte en una de las series más originales, valientes e impredecibles de la TV actual. No hay nada como ‘The Good Fight’ y ya estás tardando en adentrarte en su excéntrico, genial y demencial universo”
(Pedro J García (Fuertecito), YAHOO).

“Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que ‘The Good Fight’ ha convertido el arranque de su quinta temporada, que emite Movistar+, en el resumen más potente, honesto y directo del fatídico 2020 (…). Seguimos ante la mejor serie que hay actualmente en emisión” (Juan Silvestre, FOTOGRAMAS).

“Los guionistas de ‘The Good Fight’ no quieren ni vivir de rentas, ni regodearse en el pasado. A través de sus tramas nos muestran una radiografía de la sociedad norteamericana, poniendo el foco en la zozobra política que atraviesa el país” (José Antonio Martínez Perallón, INFORMACIÓN).

“No me hagan caso sobre ‘The Good Fight’. Yo sería esclava de Diane Lockhart. Sería su Thelma Ritter. Su Rafaela Aparicio. Le llevaría los collares, los trajes, la foto de Hillary o el whisky solo con que me dejara reírme a carcajadas con ella” (Rosa Belmonte, LIBERTAD DIGITAL).

“Utilizar el recurso de resumen previo como elemento narrativo y reiterativo del episodio 1 de la T5 de ‘The Good Fight’ para contar los momentos clave del año a lo largo y, de esta manera, reenganchar a la audiencia con la historia, resulta una genialidad” (Beatriz Martínez, FUERA DE SERIES). 


NOVEDADES DE LA QUINTA TEMPORADA

Protagonizada por Christine Baranski (‘The Good Wife’, ‘Mamma Mia!’), Audra McDonald (‘La bella y la bestia’, ‘Sin cita previa’). Completan el reparto Sarah Steele (‘The Good Wife’), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diane e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi (‘Mike y Molly’, ‘American Koko’) como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; Michael Boatman (‘Madam Secretary’, ‘The Good Wife’) como el juez Julius Cain, y Zach Grenier (‘The Good Wife’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’), como el cínico David Lee.

Esta temporada, Mandy Patinkin se une a la familia de ‘The Good Fight’ como estrella invitada. El actor interpreta a Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. El actor nominado a 3 Globos de Oro y 7 premios Emmy es especialmente conocido a nivel internacional por su papel de Iñigo Montoya en el filme de culto ‘La princesa prometida’ y su papel como Saul Berenson en la serie ‘Homeland’, además de otras incursiones en televisión como ‘Mentes criminales’, ‘Chicago Hope’ y ‘Tan muertos como yo’.



Además, se incorpora una nueva actriz: Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con algunos clientes muy complicados del bufete.

Por último, Stephen Lang (‘No respires’, ‘Avatar’), como el multimillonario David Cord, y Tony Plana (‘Betty’, ‘Mayans M.C.’, ‘StartUp’, ‘Madam Secretary’) como el conflictivo Oscar Rivi.


SINOPSIS DE LA TEMPORADA 5

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s