Netflix desvela el tráiler de FUIMOS CANCIONES, protagonizada por María Valverde y Álex González

el

Texto – Redacción-Netflix. Fotos – MARIA HERAS/NETFLIX © 2020

Netflix desvela el tráiler oficial de Fuimos Canciones, la comedia romántica protagonizada por María Valverde (Distancia de Rescate, Guernica) y Álex González (Vivir sin permiso, El príncipe) que se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 29 de septiembre.

La película, basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, aunque conservando el nombre de la primera novela, está dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya a la mejor directora novel por su película Planes para mañana (2010) y directora de la exitosa película Bajo el mismo techo (2019), cuenta con Laura Sarmiento como guionista y su producción corre a cargo ZETA Studios (Élite).

FUIMOS CANCIONES (L to R) ÁLEX GÓNZALEZ as LEO, MARÍA VALVERDE as MACA in FUIMOS CANCIONES. Cr. MARIA HERAS/NETFLIX © 2020

Susana Abaitua (Loco por ella, Patria), Elisabet Casanovas (Merlí, Drama) y Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, García y García) completan el reparto, junto a Miri Pérez-Cabrero (Alguien tiene que morir), Roger Berruezo (Cuéntame), Ignacio Montes (El verano que vivimos), Artur Busquets (La que se avecina), Claudia Galán (Alta mar) y Carlo Constanzia (Toy Boy).

FUIMOS CANCIONES (L to R) MARÍA VALVERDE as MACA, ELISABET CASANOVAS as JIME, SUSANA ABAITUA as ADRIANA in FUIMOS CANCIONES. Cr. MARIA HERAS/NETFLIX © 2020

Acerca de Fuimos canciones

FUIMOS CANCIONES (L to R) ÁLEX GÓNZALEZ as LEO, MARÍA VALVERDE as MACA in FUIMOS CANCIONES. Cr. MARIA HERAS/NETFLIX © 2020

Maca (María Valverde) tiene 29 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s