Nuevas sirenas amenazan a la población de Bristol Cove, en el estreno de la segunda temporada de ‘Siren’ en Divinity

el

Texto – Redacción-Mediaset.

Tras la llegada de Ryn a Bristol Cove, nuevas sirenas se adentran en tierra firme. ¿Qué las empuja a salir fuera del mar? ¿Vienen para encontrar refugio o en busca de venganza? Estos interrogantes serán desvelados en la segunda temporada de ‘Siren’, que Divinity estrena este martes a las 22:40 horas.   

Intrigas y nuevos peligros se cernirán sobre estas cautivadoras criaturas marinas en los nuevos capítulos de esta ficción de misterio y aventuras, protagonizada por Eline Powell, Alex Roe, Fola Evans-Akingbola, Ian Verdun, Rena Owen y Sibongile MlamboNatalie Linez (‘Hawai 5.0’) y Garcelle Beauvais (‘Grimm’) se unirán al elenco de esta ficción, creada por Dean White y Eric Wald, para encarnar a una misteriosa joven y a la madre de Maddie Bishop, respectivamente. 

La llegada de un grupo de sirenas, la lucha por su supervivencia y dos nuevas incorporaciones 

Proteger a Ryn, la primera sirena en llegar a Bristol Cove, seguirá siendo la principal prioridad de Ben Pownall y Maddie Bishop, los expertos marinos de la localidad, que tendrán que redoblar sus esfuerzos para asegurar la supervivencia de todas las criaturas de esta especie, a medida que arriben a tierra firme. Además, Ryn verá cuestionada su capacidad de liderazgo por sus congéneres, mientras trata de enseñar a las recién llegadas a adaptarse al nuevo medio y a ser más humanas. 

Por otra parte, dos mujeres revolucionarán a los habitantes de Bristol Cove: Nicole Martínez, a quien dará vida Natalie Linez (‘Hawai 5.0’), y Susan Bishop, personaje interpretado por Garcelle Beauvais (‘Grimm’). Nicole es una misteriosa joven que se afincará en el pueblo pesquero y despertarán una irremediable atracción en Xander McClure, mientras que Susan, la madre de Maddie y mujer de Dale, regresará inesperadamente para iniciar una nueva vida y recuperar el cariño de su hija. 

En el arranque de la temporada…. 

A medida que llegan más sirenas a las costas de Bristol Cove, aumenta la amenaza de que las descubran. Tras presenciar un extraordinario canto de sirena, Ben Pownall trata de afrontar los efectos de la seductora canción. Por otra parte, Susan Bishop regresa a la ciudad, donde intenta contactar con su hija Maddie. Entretanto, Ryn se esfuerza por adaptarse a la nueva vida en tierra firme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s