‘Sold Out’ en la gira de Jessi Uribe en los Estados Unidos

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

La reactivación de conciertos en el país americano ha permitido que Jessi Uribe se reencuentre con el público latino y sobre todo con sus compatriotas colombianos que viven en el exterior. 

El  Tour Imparable que actualmente desarrolla en Estados Unidos ha sido un éxito total, el artista colombiano ha visitado 5 ciudades en las cuales la boletería se agotó totalmente. Atlanta, Miami, Boston, Newark y Orlando vibraron al ritmo de los más grandes éxitos de Jessi Uribe

El artista ha manifestado en sus redes sociales la alegría que siente por volver a los escenarios: “No dejes de soñar. Te juro que los sueños sí se cumplen. Dios gracias por amarme tanto y ayudarme a conocer gente tan hermosa, mi público” .

Los shows han sido por todo lo alto, la banda completa y todo el repertorio musical han hecho de estos espectáculos un reencuentro memorable entre Jessi y sus fans, quienes además compartieron en un meet & greet antes de cada presentación.

Jessi Uribe continúa ascendiendo en su carrera musical, actualmente es el artista popular colombiano más escuchado en plataformas como Spotify y Youtube, además el impacto internacional de su música sigue creciendo constantemente, su más reciente lanzamiento “Resultó muy perra” junto al exponente mexicano Carin León ya supera 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s