Mañana sábado 31 de julio comienza en Madrid el rodaje de EL EFECTO DARMA. Una declaración de amor al Séptimo Arte

el

Texto – Redacción-Bienvenidos a la calma. Foto – Bienvenidos a la calma.

El efecto Darma. Una película escrita y dirigida por José Luis Rojas. Protagonizada por Álvaro Lucas y Dunia Rodríguez. Con AlbaTissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

El tema musical principal de la película “Cosmic Lovers” está compuesto por Rebeca Nayla, con letra y voz de Dunia Rodríguez.

Una producción de Molonko Films y Kante Producciones.  Productor asociado Iker Méndez.

La película se filmará en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid y algunas escenas en Madrid centro, con un tiempo estimado de duración de 5 semanas.

Sinopsis

Jon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella. 

El Efecto Darma es una historia sobre el amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños. Ambientada en 2002,  El Efecto Darma  nos muestra la vida de un grupo de jóvenes y su pasión por el 7º arte.
 
Influenciada por películas como Lost in Translation, Cashback, La Noche Americana o Bowfinger; la historia de El Efecto Darma es una oda al cine. Llena de referencias cinéfilas y ambientada en una época donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s