Fredo Versátil une a Ivy Queen en el remix de “Little Havana”

el

Texto – Redacción-Prensa Fredo Versátil. Foto – Fredo Versátil.

Con pasos firmes, Fredo Versátil da un giro para asegurar su internacionalización, esta vez con el remix de “Little Havana” con la leyenda de la música urbana, Ivy Queen.

Uniendo a Puerto Rico y República Dominicana en una canción y una producción por NP Killah y beats de Isa Torres, Fredo marca una gran diferencia como artista en la industria musical.

Al mejor estilo tropical y con el sello de Versatil Music Group, el videoclip de “Little Havana” fue realizado por Donbi TV y se posiciona entre las 200 mil reproducciones en YouTube.

“Estoy agradecido a Ivy por unirse a este remix, es un gran salto en mi carrera. Lo veníamos trabajando desde hace mucho y hoy es una realidad”, dice el dominicano, Fredo Versátil.

“Ivy es una estrella, desde siempre he tenido gran admiración por su música y que hoy estemos en una colaboración juntos, me llena de mucho orgullo”, agrega el intérprete.

Fredo Versátil ha trabajado enormemente para conquistar a su fanaticada en diferentes géneros, desde el trap, reggaetón y el New York Drill y sin parar, ha crecido como artista y se ha apoderado de nuevas fronteras.           

No pierdas de vista el talento de Fredo Versátil en las plataformas digitales y síguelo en Instagram como @fredoversatil, al igual que Ivy Queen, @ivyqueendiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s