Alejandro Fernández presenta “Hecho En México (edición especial)”

el

Texto – Redacción-Universal Music.

 Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, estrena hoy Hecho En México Edición Especial’la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)”  y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”. El ícono musical continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular.

Hecho En México Edición Especial’ se desprende de su más reciente álbum, ‘Hecho En México’, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano. Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de ‘No Lo Beses – Versión Mariachi’ . “No Lo Beses” es un tema que celebra tanto el amor como el desamor. Habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz. La voz hipnotizante de Alejandro Fernández nos envuelve y el mariachi engrandece el espíritu de la canción.

Este otoño, Alejandro Fernández llevará a los escenarios de Estados Unidos su gira Hecho en México. Producida por Live Nation, la gira de 20 fechas tendrá inicio el 10 de septiembre en Reno, NV para continuar en Los Ángeles por partida doble, Las Vegas, Dallas, Houston, Chicago, Miami, y Nueva York, entre otras ciudades, para finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Empeñado en usar su fama para ayudar a aquellos que lo necesitan, Alejandro ha permanecido muy activo prestando su voz a diversas causas sociales que impactan la comunidad. En octubre del 2020. lanzó la campaña “Vota Por Nosotros” que incitó a los votantes latinos en los Estados Unidos a salir a votar en las elecciones del 3 de noviembre. En noviembre del 2020, Alejandro dedicó su Latin GRAMMY a las víctimas de los huracanes que afectaron al sur de México, donando MXN $1,000,000.00 a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados. En enero del 2021, Alejandro se unió junto a Fher Olvera de Maná a la campaña de reforma migratoria “We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar” para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.Mas recientemente, Alejandro y Fher unieron fuerzas una vez más, esta vez junto al Dr. Anthony Fauci, para apoyar el “Mes de Acción” del Presidente Joe Biden que buscaba impulsar la vacunación entre la comunidad latina de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s