Enrique Arce rueda con Mel Gibson la película ‘On the line’

Texto – Redaccción-Lanaja Factory. Fotos – Archivo Lanaja Factory.

El actor Enrique Arce rueda la película ‘On the line’, cinta internacional en la que comparte reparto junto a los actores estadounidenses Mel Gibson, Kevin Dillon, William Moseley y Nadia Fares.


© Archivo Lanaja Factory

Nuevo largometraje escrito y dirigido por Romuald Boulanger (‘Juego sucio en Las Vegas’, ‘Like Me’, ‘Mère et Fille’, ‘California Dream’), quien también produce la misma (R-Lines) en colaboración con Robert Ogden Barnum y Marc Frydman.

Un thriller que transcurre en torno a un presentador de radio (Mel Gibson) que se enfrenta a una persona que llama de manera hostil en el transcurso de la noche.

Trayectoria internacional Enrique Arce


© Archivo Lanaja Factory

Enrique Arce posee una dilatada carrera cinematográfica en la que ha participado en más de 25 títulos entre filmografía internacional y cine en español. Es uno de los actores españoles con más proyección en el mercado cinematigráfico americano, habiendo rodado a las órdenes de Woody Allen (‘Rifkin´s Festival‘) o Steven Soderbergh (‘Che: Guerrilla‘), formado parte del reparto en ‘Terminator: Destino oscuro‘, o compartido reparto con Pierce Brosnan (‘A Long Way Down‘).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s