Aitana a corazón abierto en ELLE

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Después de ser la cantante más escuchada en España en 2020 y la protagonista de la gira que ilumina el verano de 2021, Aitana se sincera en la revista ELLE.

El extenso reportaje gráfico con el que celebra sus recién estrenados 22 años de edad va acompañado de una sincera entrevista en la que el gran icono de nuestro pop da un ejemplo de naturalidad y habla sobre sus pasiones, sus miedos, su visión de la fama y sus nuevos sueños: «Voy a empezar a estudiar interpretación. No quiero meterme en un proyecto por ser Aitana la cantante. Soy consciente de que eso abre puertas, pero prefiero que suceda si valgo de verdad. Así que no sé cómo se me puede dar. Lo que es cierto es que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y ha llegado el momento de prepararme para ello».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «Como artista tengo un altavoz que quiero utilizar para hablar de las desigualdades que viven diariamente todas las mujeres».
  • «En mi caso, llegar hasta aquí no ha sido solamente por currármelo. Porque yo, al final, siempre recuerdo el día del casting de Operación Triunfo, esa cola inmensa de gente llena de talento. Creo que ser Aitana es una mezcla de ese «si tú quieres, puedes» y haber tenido la suerte de que otros vieran algo en mí».
  • «A mí no me agobia que me paren por la calle y me digan cosas bonitas. Todo lo que me aporta mi trabajo me da alegría».
  • «Mi momento de desconexión? La rutina de salir a pasear con mi novio y mi perra, ese rato de estar en contacto con la naturaleza y la persona que quieres. Yo a los míos no los tengo en Madrid, así que ellos dos son mi pequeña familia aquí».
  • «Lo que más valoro de un hombre es la sensibilidad. Me gustan mucho los hombres muy emocionales. Que se atrevan a expresar».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s