Pilar Rubio se lanza a una nueva aventura: un BEAUTY ELIXIR de la mano de SANAEXPERT para trabajar la belleza desde el interior y mejorar la salud de la piel

Texto – Redacción-DYP Comunicación. Fotos – DYP Comunicación.

PILAR RUBIO se lanza a una nueva aventura: un BEAUTY ELIXIR, de la mano de SanaExpert, para trabajar tu belleza desde el interior y mejorar la salud de tu piel. Un producto pionero en Nutricosmética.   

SanaExpert ha desarrollado la solución más completa para trabajar tu belleza de dentro hacia afuera: una pionera bebida cosmética para trabajar tu belleza desde el interior.

El resultado es Beauty Elixir by Pilar Rubio. Una combinación única de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y Vitaminas E y C en formato de monodosis bebibles y con sabor cereza.

Beauty Elixir by Pilar Rubio es el complemento alimenticio más completo del mercado de la nutricosmética. 

En palabras de Pilar Rubio: 

 “Para vernos bien por fuera tenemos que empezar por sentirnos bien de dentro hacia afuera. Parece un juego de palabras, pero no lo es. Detrás de una cara y una piel radiante suele haber mucho trabajo detrás. Si os dicen lo contrario, os aseguro que mienten. Puedes partir de un buen físico, pero si no lo cuidas todo se acaba. Siempre he pensado que era muy importante mimar mi piel con una buena alimentación, bebiendo agua, controlando el estrés y con una actitud optimista, pero además siempre he estado buscando ese plus que me ayudaran en este proceso constante y diario. Conseguir una piel hidratada, nutritiva y tersa no siempre es sencillo. Mucha gente me dice que yo lo tengo más sencillo, pero os aseguro que hay mucho trabajo detrás de la imagen que proyecto. Por eso, me ha encantado trabajar con SanaExpert y apostar por estos bebibles cien por cien naturales y ecológicos para alimentar mi piel con constancia y mimo. Un producto pionero cuya combinación de componentes hacen que la belleza comience a crearse de dentro hacia afuera”.

“Nunca me había enfrentado a un reto así y sabéis que he hecho cosas que parecían imposibles. SanaExpert es un laboratorio pionero en el mercado de los suplementos. La nutricosmética es algo apasionante y el desarrollo de suplementos nutricionales de alta calidad es una tarea con mucha responsabilidad. Lo he probado y a mi me ha funcionado. No se trata simplemente de un objeto, sino de un producto que se absorbe directamente en el cuerpo. Ha costado tiempo encontrar la fórmula perfecta, un proceso en el que he formado parte como potencial cliente. Y os aseguro que soy muy perfeccionista y exigente. Sabéis que me encanta entrenar cuatro veces en semana, que lo considero mi ratito de quererme y donde me aíslo de las rutinas laborales e infantiles. Ahora en mis rituales de salud y belleza diarios, he incluido el mimarme con este tipo de suplementos, que lejos de ser una fórmula milagro, ayudan con efectividad a que nuestros cuerpos sanen desde dentro, con la garantía de tener un gran laboratorio detrás”.

“El objetivo de este elixir, que yo llamo mágico por los efectos maravillosos que he comprobado en mí misma,  es no solo es mejorar la salud de nuestra piel, sino también reforzar el pelo y las uñas. Beauty Elixir by Pilar Rubio contiene altas dosis de péptidos de colágeno y elastina, componentes que se encuentran de forma natural en la piel pero que su cantidad se reduce con el paso del tiempo. El colágeno favorece la regeneración positiva de las células de la dermis; mejora la elasticidad, lo que otorga mayor firmeza y ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas, que tantos nos empiezan a preocupar a todas. Además, es rico en vitamina C, que contiene propiedades antioxidantes considerables y estimula la producción de colágeno. Este producto también contiene ácido hialurónico. Dicho componente restaura la tasa de humedad de la piel, por lo que las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad, proporciona mayor volumen a la piel y hace que esté más hidratada”.

“Otro de los ingredientes que me ha fascinado es la coenzima Q10. Se trata de un fuerte antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo nuestras células de las acciones dañinas de los radicales libres y la radiación UV, algo de lo que nos protegemos durante el verano pero que no prestamos toda la atención necesaria el resto del año. Es un compuesto antiaging que evita la disminución del colágeno y combate la formación de las temidas arrugas. En definitiva, la coenzima Q10 se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento, pero, lamentablemente, su producción también disminuye con la edad, por lo que los expertos recomiendan aportar este extra a través de suplementación. Lo fascinante de todos estos ingredientes es que van trabajando de manera invisible nuestro interior para luego mostrar lo visible de la manera más bella y cuidada. 

“Me ha encantado prestar mi imagen a SanaExpert y lanzar estos bebibles ecológicos para alimentar mi piel con constancia y mimo. Con pequeñas acciones cotidianas, con tomar nutricosmética ecológica, podemos tener resultados muy duraderos, que enseguida saltarán a la vista. No me puede gustar más nuestro lema:  Alimenta tu belleza natural” 

En palabras del CEO de SanaExpert, Daniel Hasagic:

“La confianza absoluta es la base de cualquier  colaboración de éxito.  Solo cuando ambas partes comparten valores y objetivos, puede surgir algo realmente único. Y esto es exactamente lo que ha ocurrido aquí. En la última década, SanaExpert ha trabajado con una gran variedad de socios en un gran número de países. Sin embargo, la colaboración con Pilar fue, con diferencia, la más extraordinaria: Desde el minuto uno, fue una relación laboral de confianza, interés, involucración y, sobre todo, mucha pasión. Nunca habíamos experimentado algo así en SanaExpert. Por eso, creemos que nuestra alianza con Beauty Elixir es tan solo el principio de algo muy especial”. 

En la actualidad, SanaExpert vende del ámbito de la salud, maternidad y fertilidad, belleza y deporte. Los principales mercados de venta son Europa, Estados Unidos y numerosos países asiáticos. El cuidado y protección del medio ambiente ha desempeñado un papel fundamental en SanaExpert desde el primer día. Hace ya 9 años, SanaExpert fue una de las primeras empresas del sector sanitario que empezó a calcular con precisión sus emisiones de CO2 y a compensarlas prácticamente por completo, involucrándose en proyectos de protección del medio ambiente. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para SanaExpert.  La marca ha construido por su cuenta varias plantas de biogás para compensar las emisiones de CO2. Además, está llevando a cabo otros dos proyectos de compensación medioambiental en África y ha lanzado su propia etiqueta EcoConscious.eu.  

La empresa todavía está dirigida por el fundador, Daniel Hasagic. Procedente de un entorno empresarial y médico, Daniel comenzó a dedicarse a la salud en 2006. Para Daniel, España desempeña un papel muy especial. A pesar de que en SanaExpert trabajan más de 15 nacionalidades, España es el mercado que cuenta con más empleados y lo mejor está por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s